avatar de Phöenix725

Phöenix725

37 años Mujer
L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Se unió a mubis el 26 Agosto 2015

Pues al final me cancelaron Olvídate de mí...

Pues al final me cancelaron Olvídate de mí...

15 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Alfonso a Phoenix le enviaron las 4 primeras aparte, pasado un tiempo eso sí de hacer el pedido. Yo juraría que casi siempre me envían todo lo que hay en stock y luego lo demás , aunque igual si es una promo combinada esperan, no se


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

A mí me ha pasado un par de veces por eso si pone bajo pedido ya paso y lo peor es que si pedí 5 y no mandaban ninguna hasta que llegue aquella y nunca llegaba, tuve que anular pedido y volver a hacer otro nuevo


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 3 años ...

El tema del 5% de socios no es que no lo arreglen, es que desde hace un tiempo ya no es compatible con otras promos. Entre esto y cobrar gastos de envío en pedidos inferiores a 20€ aun siendo socio se están cubriendo de gloria.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Vaya tela, es mala leche. Siento mucho que te la hayan cancelado Phoenix725, yo tengo una en solicitada y miedo me da la verdad.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Efectivamente, ni caso van a hacer jajaja como ni han arreglado el 5% de socios en las promos esas, como no les da la gana agrupar bien los 2*1, etc xD


James_Dundee
James_Dundee hace más de 3 años ...

A saber que se le pasa por la cabeza a esta gente en cualquier caso ojalá lo puedas solucionar y conseguirla Phoenix725.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Ya, la segunda opción era más bien que me ha dado cierta rabia todo en general. Vamos, ya pensaba yo que por el dinero no era.

Pues no sabía yo que les pasaba eso. Escribí un Twitter, del que pasaran olímpicamente pero bueno, quejándome, si no tienen stock ni van a tener, que no te dejen comprar la película.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

pjms, hombre, si es algo que sabes que está descatalogado y solo queda en Fnac, pues lo pides, no pierdes nada, si lo tienen en stock en otro sitio y ahí bajo pedido, y sabes que esta en las últimas, ya es otro tema....

Pero vamos, esto pasa en todas, en Fnac, en ECI, y en Amazon, y a mi donde más me ha pasado es en Amazon (Ahora mismo aún puedes comprar "El camino", por poner un ejemplo xD)


Peter sin Parker
Peter sin Parker hace más de 3 años ...

A mí también me ha pasado una vez, hace como 1 año y ahí siguen en la web con entrega en 10-15 días. Es simplemente que no actualizan, imagino que por dejadez porque si ya tienen conocimiento de que los artículos están descatalogados no veo otro motivo posible. Mira que te he advertido ya sobre comprar en Fnac bajo pedido jaja. Ojalá tengas suerte y la encuentres por otro sitio.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Phoenix, lo segundo que dices no es así. Simplemente no han contrlado bien la opción de descatalogado... No les va a merecer la pena enfadar un cliente por 11 (que en relidad serían menos de ganancia, porque el distribuidor tambie´n asume el 50%), y que por ess muchos nos habríamos queddo sin edidiciones limitadas que se agotan en promos o BF


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

Normal, es que se lo tomaron como una orden ¡Ólvidate de mi!

Fuera de bromas, lo siento


Nien
Nien hace más de 3 años ...

Olvídate de ellos


cine90
cine90 hace más de 3 años ...

A mi me paso con otra pelicula de tripictures. Es una lastima qur hagan eso.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Os pongo aquí el enlace de la película en cuestión para que veáis que efectivamente se puede seguir comprando, y que a pesar de lo que pone en la expedición (yo la compré el 31 de agosto), no llegará nunca. https://www.fnac.es/a394636/Olvidate-de-mi-Blu-Ray-Jim-Carrey


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 3 años ...

Y ya me puedo ir olvidando de ella porque para encontrarla hoy en día es difícil.

La compré con la oferta de 5x50% y me vienen dos dudas a la cabeza:

-Ellos me comentan que lamentándolo mucho tienen que cancelarla porque el proveedor no dispone de más unidades. A pesar de que en la web aún está disponible para comprar, eso sí, bajo expedición de 8 a 10 días.

Si esto es así, porque sigue apareciendo el producto en la web? No es engañoso? Se trata de una película que, si ellos no me han engañado, la pides y nunca te llega porque no hay más stock. Por esto mismo pienso: ¿No deberían retirarla de la web?

Es posible, y esto ya es rizar el rizo, que me la hayan cancelado porque la tenía a mitad de precio y no les renta (a ellos, al proveedor, a la distribuidora, etc)?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario