Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58013 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58013 visitas / 33 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5729 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3791 visitas / 49 comentarios
-








![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)













28 comentarios
estupendas compras.
disfrutalas.
Yo he pillado el 2x1 en fnac en blu ray CAPITANA MARVEL Y ALITA ANGEL DE COMBATE.
Geniales compras Phöenix725, compartimos La muerte os sienta tan bien pero me da que no será la única que compartamos de las dos. Felicidades :)
Gracias por pasaros en comentar compañeros, veo que he podido ayudar a alguien a cuadrar su pedido y solo por eso ya me merece la pena colgar las fotos de las compras ;)
Comprazas!!! la muerte os sienta tan bien, tan imprescindible <3
Muy buenas ambas. A disfrutarlas!
Un 2x1 excelente Phoenix725z ahora a disfrútarlas ☺️.
Gran dúo compañera disfrútalas.
Esa Reina de Africa es una maravilla. La tengo hace semanas y aún no he encontrado el rato para verla y volver a disfrutar del trabajo de esas tres bestias del cine.
Los de Reel One, aunque con cintas más modestas, hacen un trabajo encomiable en la edición. Excelentes compras @Phöenix725.
Muchas gracias por pasaros compañeros!
En la variedad está el gusto, sí señora. Excelentes compras, compañera. A disfrutarlas ;-)
Buenas compras .Que las disfrutes Phöenix725. Saludos.
Excelente combinación! disfrutalas
Buen 2x1, sí señor!!
Buena ediciones, disfrútalas. Saludos.
Una no la he visto y la otra hace muuucho tiempo. Mal, Pedro, mal.
Que las disfrutes!
Estupendas compras Phöenix725, una oferta que sienta muy bien:-) que las disfrútes.
2 muy buenas ediciones!!! La de la izquierda peliculón, que también tengo, y la otra no la he visto (todavía), ni tampoco la tengo...
Felicidades, Phoenix, muy buena compra!
Saludos...
;)
MUY BUENA ELECCION, ME ENCANTAN AMBAS PELIS, QUE LAS DISFRUTES
Doy fé de que son dos buenísimas ediciones. Disfrútalas. Enhorabuena por esa compra.
Dos buenas adquisiciones para la colección. Felicidades por estrenarte en el profesional (y caro) universo de reel one.... Yo empezaré con dias extraños.
Te llevas dos joyas, compañera Phöenix725. Disfrútalas al máximo :)
Increíbles ediciones. Tengo una y la otra en la lista de deseos.
Que las disfrutes!
muy buena la pareja, a disfrutarlas compañera.
Dos imprescindibles!! A disfrutarlas compi!
Eso es saber combinar con buen ojo y criterio, felicidades compañera, disfrútalas.
Excelente, producto nacional :D
Dos películas que tenía muchas ganas de comprar. “La Muerte os Sienta tan bien” es mi primera edición de Reel One ^^.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario