Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6303 visitas / 45 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4664 visitas / 25 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13872 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6303 visitas / 45 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5882 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5812 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5635 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4664 visitas / 25 comentarios



















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Ha habido ese periodo de tiempo y mucho más con innumerables libros, cómics y videojuegos. No veo nada de malo en contar más historias de eventos que abarcan milenios y además en forma de película.
En mi opinion, de momento van bien, pero llegará un dia en el que nos acabaremos cansando. Al tiempo.
The Force Awakens y Rogue One me han encantado, pero mantener el listón durante tanto tiempo es muy difícil, ya veremos. Expectante con The Last Jedi.
Mientras que sigan con un buen listón de calidad y grandes historias, no hay problema.
Yo no lo veo mal. Cuantas películas del Agente 007 hay?? 24 oficiales 1 No oficial pero con Connery de vuelta y otra no oficial llevada a la parodia que justamente tambien se llama Cassino Royale y esta es mucho anterior a la de Craig.
Y la gente se va quejando de esta saga??? pues no verdad??
Pues por mi perfecto mientras tengan calidad, como si explotan la gallina con 30 películas más. Si un universo me gusta, me gustaria ver tantas secuelas como sea posible con calidad.
Sin saber que posibles ideas pueden tener en un futuro para continuar o no la saga ya confirman 10 años más de películas... Y lo peor es que la gente lo aplaude. Luego toca quejarse de que en Hollywood no hay ideas nuevas y todo son secuelas y remakes.
ZZZZZZZZZZZ ZZZZZZ
A explotar a la gallina hasta que reviente.
Pongo lo mismo que puse en el post de aragornn:
Por mi genial que tengamos Star Wars para rato, que luego se acaba y nos da pena, como con Juego de Tronos, que se va a acabar ya y ya me siento mal. Pero si siguen haciendo pelis que esten bien claro.
La presidenta de la productora fundada por George Lucas, Kathleen Kennedy, no ha dado más detalles sobre el noveno episodio, pero sí ha afirmado que la nueva película no será el final para Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega) y los otros personajes presentados en Star Wars Episode XII: The Force Awakens.
https://hipertextual.com/2017/11/presidenta-lucasfilm-confirma-10-anos-mas-historias-star-wars
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario