Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57452 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5682 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios

















8 comentarios
Curioso
Muy curioso, gracias por compartir el articulo Phoenix725 :-).
Acabo de ver el final de la serie!
Personalmente, a mi me ha gustado mucho, aunque quizás podría haberse acortado en menos capitulos. Ha tenido capitulos sublimes y otros un tanto "relleno" por asi decirlo. Pero bueno, en general muy bien.
Ostia!! Cual es ese punto o te fascina o te decepciona! Jaja
Interesante el artículo, Phöenix725, no había caído en tantas similitudes.
Goonie, la temporada ha sido... no sé ni qué decirte jaja, muy Lynch, demasiado quizá. De todas formas, lo mejor es que la veas y te crees tu propia opinión. Yo estoy entre la fascinación y la decepción, pero quiero una 4ª temporada, eso seguro.
Y q tal ha sido la temporada?? He oído bastante opiniones negativas.
https://www.espinof.com/series-de-ficcion/la-extranas-y-alucinantes-conexiones-del-universo-twin-peaks-y-el-de-it-de-stephen-king
Aprovechando que esta madrugada termina la tercera temporada de Twin Peaks, y que el próximo viernes se estrena el remake de "it", os dejo este interesante artículo.
Atención: mejor no leerlo si no se está al día con Twin Peaks!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario