Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Fotografías de la edición coleccionistas de Juego de Tronos en Blu-ray (Francia)
2149 visitas / 20 comentarios
-
Fotografías del Steelbook de Avatar: Fuego y Ceniza en UHD 4K y Blu-ray
781 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
59086 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
3998 visitas / 7 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3741 visitas / 37 comentarios
-









![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)


![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

6 comentarios
Gracias Phoenix725 por la info.
Gracias por la info amiga.
Este quiere otro óscar, es un buen actor como demuestra en Dallas Buyer club, no creo que esté para nada sobrevalorado, y lleva todo el siglo como actor, así que para es un actor de moda, sino que lleva currándoselo en el mundo del cine mucho tiempo y por eso este protagonismo que tiene ahora es más que merecido.
A mí Leto si me gusta, no comparto la opinión de Landista, sin ir más lejos su interpretación en Dallas Buyers Club fue magnífica, gracias por el aporte Phöenix725.
Leto me parece uno de los actores más sobrevalorados de su generación. Pésimo, de tic continuo, sobreactuado en muchas ocasiones... en fin, un bluff... pero las modas son las modas.... y él está de moda. Ya lo dice el refrán castellano, "más vale caer en gracia que ser gracioso".
Jared Leto será Andy Warhol en la biografía que él mismo producirá. También participarán en el Proyecto Terence Winter (guionista de "El Lobo de Wall Street) y Michael De Luca (productor de "La Red Social").
Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Jared-Leto-sera-Andy-Warhol
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario