Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3041 visitas / 32 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58635 visitas / 33 comentarios
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58635 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3845 visitas / 49 comentarios
-
-







![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)







17 comentarios
Noticion de los grandes!! :-D.
BD a precio de 4K porque lleva un poco más de celulosa impresa...
https://www.mubis.es/comunidad/phoenix725/fotos/ya-en-preventa
He puesto tambien algunos extras anunciados en su twitter
final de diciembre, como bien decía otro año mas sin alarma. pues nada no hay alarma, tampoco sombra, tampoco psicosis... ahorro para otras cositas
Abiertas reservas en su web... https://www.reelone.site/inicio/65-la-sombra-edicion-especial-blu-ray-8436574740325.html
el expreso parece que va a llegar, pero no llega...
y Carretera al infierno...que la anunciaron cuando falleció Rutger Hauer pero de la que no parece haber fecha
Bien, pasito a pasito van sacando todo. Y que salga esta quiere decir que de la mano o casi llega el expreso. Bravo!!
Y el último mohicano.
Joder ya me parezco a uno que siempre pedía la de taxi express, juro no pedrila más.... O si, ya veremos.
Hoy dice... jajaja...
Siendo Reel One.... https://youtu.be/P3tLNxQ6csg
La Sombra lo sabe, pero... ¿Y ellos? ¿Saben cuándo la sacarán a la venta?
No voy a decir lo que pienso...
Si se trata de la Sombra... ya era hora. Yo pensaba que me iría al más allá antes de poder verla en físico por estos lares. XD.
Ufffffffffffffffffff. Ganazas.
Que ganas, siempre me ha gustado esta peli.
Gracias, Phöenix :)
Han subido esta imagen en twitter con el hastag "la sombra lo sabe".
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario