Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1053 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3296 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58715 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58715 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3863 visitas / 49 comentarios
-
-









![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






23 comentarios
Gracias James_Dundee y DARK SATAN 666. Agradezco vuestras palabras. Ya de por sí estaba fastidiado de salud pero esto lo ha terminado de rematar. Una pena igualmente por que de no ser por esto habría podido vivir algunos años más.
Pobrecillo :-(.
Una pena,DEP
No fastidies... Lo siento mucho, aragornn, te mando desde aquí mi pésame para tí y los tuyos en un momento así.
Ya lo siento aragornn mis condolencias.
DEP.
Justo el mismo día que el maldito Covid se ha llevado a un tío mío.
Así es, James_Dundee.
Muchas gracias por tus sinceras palabras :))
:(-Descanse en paz.
Me alegro de que tu tía tuviera esa suerte DARK SATAN 666 porque es una ruleta rusa
La serie algún capítulo vi pero no era para mí eso sí buen actor D.E.P
Joder, vaya racha, coño! :(
D.E.P.
D.E.P.
D.E.P.
PUTADON y gordo
D.E.P
Puñeteros ictus... Una tía mía sufrió dos ictus en cinco años de los que afortunádamente salió adelante...
Lo lamento por este gran actor, que en paz descanse ahora. D.E.P.
Qué pena!!! Tan joven!!!
Qué pena más grande...siempre eterno, descansa Jordi
Ostras, tú. Siempre será Vilches de "Hospital Central", en efecto. Y muy buen actor.
Que en paz descanse.
Joder, de un dia pa otro nos da un palla y listo....
La vida son 2 dias...
Dep
JOLIN QUE PENA.....
que actorazo y que voz tenia.
descanse en paz.
D.E.P
¡No fastidies!
Otro que se va demasiado joven. D.E.P.
D.E.P.
El popular "Vilches" de Hospital Central, sufrió ayer un ictus del que no ha podido recuperarse. Tenía 64 años.
Su agencia ha sido la encargada de transmitir la noticia
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario