Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57337 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5668 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4328 visitas / 15 comentarios



















10 comentarios
Guapísima, que cumpla muchos más.
Cada vez más linda como ganan algunas chicas con la edad me quedo con Pearl Harbour.
Bella mujer, elegante y con clase, y desde luego 44 años muy bien llevados.
Películas a destacar? Lamentablemente nada o casi nada.
guapísima. Me quedo con sus Underworld
Cierto, Serendipity tambien esta muy bien.
Feliz Cumpleaños para ésta mujer.. Aparte de las Películas mencionadas por los compis también me gustó Habitación sin Salida.. Serendipity con Jhon Cusack en plan romántico.. La Casa del Pánico vista recientemente..
Sin tener en cuenta Underworld, me quedaria con Van Helsing y Pearl Harbor probablemente.
44 y no lo parece.
Underworld sin ninguna duda ^^
Y muy bien llevados!!!
Pues yo me quedo con la saga Underworld, sobretodo por su primera y segunda parte, y Total recall.
¿Cual es vuestra película favorita? Hace poco vi Amor y Amistad y me gustó bastante, aunque siempre se la recuerda por Underworld.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario