Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5533 visitas / 43 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4321 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11276 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
11276 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5858 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5785 visitas / 39 comentarios
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
5533 visitas / 43 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5529 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4797 visitas / 14 comentarios
















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



11 comentarios
Estupenda Phöenix725, a mí me gusta mucho está tercera entrega :-). Qué grande aragornn, disfrútala!!.
Ni tan mal disfrútala compañera Phoenix725 que grande el aragornn.
Buena compra. A mí lo que me chirría de la película es que no se desarrolla nada. Acaba la película igual que la anterior... Dinosaurios sueltos sin saber que hacer con ellos.
Pero por lo menos es entretenida. Así que aunque sea por entretener vale.
Así que, disfrútala.
Nada, no hay de que!. Me alegro mucho que lograrás hacerte con ella!. Ahora a disfrutarla a lo grande!
A mí no me disgusta, pero es verdad que esperaba más de ella, me gusta más la anterior, buena compra Phoenix.
No sabía nada de esa liquidación de Fnac.
Te ha quedado a un precio genial.
A mí también es la que me falta.
Una lastima que recuperando el cast original no lo aprovecharan con una historia más interesante que la de las langostas.... y más con el final tan prometedor de la anterior entrega...
Aún así entretenida si es.
Lo de la trama de las langostas es lo único que me tralla, pero la considero en general bastante disfrutable y se aleja de lo que ya se ha visto, aunque sea más tirando a la acción. No sé, había leído cosas muy malas pero tampoco considero que sean para tanto. Y los dinosaurios nuevos (ojo, los que no son inventados) me gustaron mucho.
A disfrutarla :)
Olé. Lo único malo que tiene es que parece una peli de Asylum ejjejje. Las otras dos eran al menos entretenidas y tenían fx top, pero está ay ay ay..... A pesar de recuperar a los actores primigenios y lo que podría dar ese plus extra a la nostalgia. Que pena.
Completando la saga jurásica, debo decir que a mi hijo le gustan mucho los dinosaurios y en casa no pueden faltar las películas además de los muñecos.
Comprada en la liquidación de Fnac de la semana pasada en dónde todo voló XD Gracias al compi Aragornn por el aviso porque estuve a punto de quedarme sin ella.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario