
Phöenix725
38 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4219 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3269 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
11 comentarios
La última temporada remontó algo....poco, aunque el último episodio para mí fue malo, esperaba giros de guiones y esas cosas al ser el último de la temporada y fue de lo más tranquilo y sin gracia.
Para mí me gusta más ya FTWD que TWD.
LO que comentas ya que si podría ser tipo juvenil....en la última temporada los personajes más jóvenes tenían mucho más protagonismo y me di cuenta de eso,... Entre romances, escenas de todo tipo, etc ...el número de actores juveniles era superior
Que se dejen de spin-off y otras cosas y hagan un final digno ....porque como no den un giro total inesperado, la cosa ya ha perdido interés.
Podian haberle dado un final digno hace ya 3 temporadas,ahora con todo lo que ha pasado y los personajes que han matado,ya es imposible
En la quinta temporada ya se me hizo infumable... the fear con el primer capitulo tube de sobra... , como no le den vuelco muy grande por mi sobra...
Me encanta la serie original, aunque no la llevo al día. Como a vosotros también me ha dado pereza cuando he leído lo de otro spin-off, pero si fuera lo que dicen de ambientada en el futuro, muchos años después de la serie actual, eso ya me gustaría verlo. Cuando se hayan acabado todas las latas de comida y la gasolina y municiones, en un ambiente mucho más desfavorable aún, no estaría mal
0 interes... pasando...
Un final digno está complicado si la terminan ya será mucho luego un spin off como que no me apetece perder más tiempo en este sin sentido de serie y eso que las primeras temporadas eran brutales.
Phoenix725 +1
Totalmente de acuerdo.
A mi tambien me da mucha pereza, preferiría que se centrasen en la serie original y que se planteen un final digno.
0 ganas.
A mi me parece que se les va de las manos. Las otras dos series no se de que irán pero... creo que sería más interesante un "spin-off" sobre el origen de todo esto.
Y no sé si esta serie será sobre la chica de la foto del enlace, pero he pensado en ella al leer el título del post. Otro "spin-off" que puede ser interesante sería sobre todas aquellas mujeres que habían en el bosque y que tenían tantas armas, el como llegaron, etc..., etc... tampoco estaría mal.
Pero en fin, esto es una cosa y la otra es que parece todo muy excesivo, no sé que saldrá de todo esto.
Tratará sobre 2 chicas que han crecido durante el apocalipsis Zombie. Aún no está claro si será una serie de estilo "juvenil".
https://www.espinof.com/proyectos/the-walking-dead-confirmada-tercera-serie-dos-chicas-que-han-crecido-durante-apocalipsis-zombi
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario