Pack con 4 películas de Chucky en Blu-ray con castellano
Steelbook de Lilo y Stitch en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
Master and Commander: Al otro Lado del Mundo en UHD 4K y Blu-ray
avatar de Phöenix725

Phöenix725

39 años Mujer
L' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Se unió a mubis el 26 Agosto 2015

Confirmado otro Spin Off de The Walking Dead

Confirmado otro Spin Off de The Walking Dead

11 comentarios

JC_VLC Reloaded 2.0
JC_VLC Reloaded 2.0 hace más de 6 años ...

La última temporada remontó algo....poco, aunque el último episodio para mí fue malo, esperaba giros de guiones y esas cosas al ser el último de la temporada y fue de lo más tranquilo y sin gracia.

Para mí me gusta más ya FTWD que TWD.

LO que comentas ya que si podría ser tipo juvenil....en la última temporada los personajes más jóvenes tenían mucho más protagonismo y me di cuenta de eso,... Entre romances, escenas de todo tipo, etc ...el número de actores juveniles era superior

Que se dejen de spin-off y otras cosas y hagan un final digno ....porque como no den un giro total inesperado, la cosa ya ha perdido interés.


Browen
Browen hace más de 6 años ...

Podian haberle dado un final digno hace ya 3 temporadas,ahora con todo lo que ha pasado y los personajes que han matado,ya es imposible


IsmaeUbm
IsmaeUbm hace más de 6 años ...

En la quinta temporada ya se me hizo infumable... the fear con el primer capitulo tube de sobra... , como no le den vuelco muy grande por mi sobra...


Daisuke
Daisuke hace más de 6 años ...

Me encanta la serie original, aunque no la llevo al día. Como a vosotros también me ha dado pereza cuando he leído lo de otro spin-off, pero si fuera lo que dicen de ambientada en el futuro, muchos años después de la serie actual, eso ya me gustaría verlo. Cuando se hayan acabado todas las latas de comida y la gasolina y municiones, en un ambiente mucho más desfavorable aún, no estaría mal


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

0 interes... pasando...


James_Dundee
James_Dundee hace más de 6 años ...

Un final digno está complicado si la terminan ya será mucho luego un spin off como que no me apetece perder más tiempo en este sin sentido de serie y eso que las primeras temporadas eran brutales.


Gus
Gus hace más de 6 años ...

Phoenix725 +1
Totalmente de acuerdo.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

A mi tambien me da mucha pereza, preferiría que se centrasen en la serie original y que se planteen un final digno.


Gabloz
Gabloz hace más de 6 años ...

0 ganas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

A mi me parece que se les va de las manos. Las otras dos series no se de que irán pero... creo que sería más interesante un "spin-off" sobre el origen de todo esto.

Y no sé si esta serie será sobre la chica de la foto del enlace, pero he pensado en ella al leer el título del post. Otro "spin-off" que puede ser interesante sería sobre todas aquellas mujeres que habían en el bosque y que tenían tantas armas, el como llegaron, etc..., etc... tampoco estaría mal.

Pero en fin, esto es una cosa y la otra es que parece todo muy excesivo, no sé que saldrá de todo esto.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 6 años ...

Tratará sobre 2 chicas que han crecido durante el apocalipsis Zombie. Aún no está claro si será una serie de estilo "juvenil".

https://www.espinof.com/proyectos/the-walking-dead-confirmada-tercera-serie-dos-chicas-que-han-crecido-durante-apocalipsis-zombi


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario