Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58113 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3795 visitas / 49 comentarios
-
-










![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)












17 comentarios
Excelentes adquisiciones compañera.
Tienes dos visionados de lujo ^^
Que disfrutes de tus compras.
Gracias compañeros :)
Que comprazas!!! Cine en la mejor calidad!
Comprazas!!!! 2 peliculones, cada una en su estilo.
2 peliculones! Qué los disfrutes mucho amiga!
Me encantan esas dos películas, acción muy distinta en ellas pero altamente disfrutables, enhorabuena Phöenix725.
O mejor, paack pensó que era muy dificil entregartelo y se lo subcontrató a seur xD
Como como, Seur se lo entrego a pack , pack hizo un unbxing de un paquete dentro de otro, y luego te lo entregó? xD
Muy muy buenas compras compañera!! Disfrútalas!!
Pues Roy ya estás tardando en verla!! :)
Una buena compra, no me cabe duda. Me falta por ver 'John Wick 3'. La de Tarantino me parece maravillosa.
Lo más importante es que ya tienes, si no me equivoco, todo lo que pediste ¡Disfrútalas, compañera!
Que buenas compras Phöenix725. Que las disfrutes mucho.
Gran compras.
bueno, mejor algo de retraso que al final no llegar...
ahora a disfrutarlas!!!!!
Uff, menos mal que al final te han llegado. Ahora ano pensar más y disfrútalas ;-).
Con 6 días de retraso y sin avisar, me han llegado las otras dos peliculas que pedí. Algo les debió pasar en el envío, pues estaban en un paquete de la empresa Paack que a su vez estaba dentro de un paquete de Seur. Rarito rarito. Pero por fín ya están conmigo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario