Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7442 visitas / 77 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3342 visitas / 71 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5783 visitas / 38 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2255 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2690 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7442 visitas / 77 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6631 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5783 visitas / 38 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3461 visitas / 37 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3342 visitas / 71 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3318 visitas / 48 comentarios





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

24 comentarios
Pues ya somos 6 jajaja a mi también me gusta!
Pues ya van 5!
jajaja, cada vez somos mas xD, ya no me siento tan solo jajaja
Somos 4! XD
RICCI, Albertronik, ya somos tres, jeje.
Gracias por el aviso Phoenix725, esperemos que aunque tarde Indi la rueden pronto por lo menos.
menos mal RICCI, a mi me parece una digna pelicula de aventuras, evidentemente no es la mejor de la saga, pero a mi parecer cumple, ademas le tengo especial cariño porque es la unica de la saga que he podido ver en cines...
Albertronik no eres el único,a mi también me gustó,con sus fallos,pero no me pareció tan horrible como la pintan....
Primero retrasaron Toy Story 4... Y ahora Indy. Porque sera que las pelis que mas espero las retrasan mas!
Lo que quiere decir el compañero AlexExpi91 que para el no existe la del Reino de la calavera de cristal porque le parece mala XD, y si no que me contradiga jaja, a mi sin embargo la peli si me gusta, pero para gustos los colores ;D
Me extraña mayo para SW, lo mismo pasó con Rogue One y al final se retrasó a navidades, intuyo que con esto acabará pasando lo mismo, además, Navidad siempre es una buena fecha para disfrutar de una nueva entrega de la saga galáctica.
Bueno, ya tenemos fechas y y a la vez, unas ganas increibles de verlas.
Aunque me ha parecido curioso que Star Wars no la estrenen esta vez en navidades mola mas, aunque por otra parte tambien a que ver el lado bueno y es que se va a estrenar casi medio año antes
A este paso en busca del geriátrico perdido dicho con respeto y admiración a este gran actor gracias a ambos.
Cierto,"El Reino de la Calavera de Cristal" es la 4ª de la saga.
AlexEspi91, te olvidas de El Reino de la Calavera de Cristal creo
De Indy es la 4, de nada.
gracias por la noticia amiga, lo del retraso de Indy me duele mucho jaja :D
Buena Noticia Phöenix725. Espero que tenga Indiana Jones un digno final porque Harrison Ford en su edad "Debería estar en un Museo" je je.
Pues nada,a esperar un año más! :( a este paso Harrison Ford la va a rodar con bastón en mano el pobre! xD pero bueno,al menos se sabe que el proyecto tiene luz verde ;)
RICCI parece ser que han cambiado la fecha, el 10 de julio de 2020 parece ser la definitiva.
Hubiera preferido que las de Star Wars se siguieran estrenando todas por navidad.
Según confirmó The Walt Disney Studios hace un mes,la fecha de estreno de INDIANA JONES 5 sería el 19 de Julio de 2019.
http://www.mubis.es/comunidad/ricci/fotos/indiana-jones-5-disney-confirma-en-un-comunicado-la-fecha-de-estreno-anunciando-el-regreso-de-harrison-ford
Buen aporte ;D
Aquí os dejo en enlace de la pagina: http://www.starwars.com/news/star-wars-episode-ix-and-next-indiana-jones-get-release-dates
The Walt Disney Company y Lucasfilm han anunciado a través de la página oficial de Star Wars en instagram las fechas de los estrenos del Episodio IX de Star Wars y de Indiana Jones 5, en la que participará finalmente Harrison Ford.
"Star Wars: Episode IX is now set for release on May 24, 2019. Directed by Colin Trevorrow, the film will close out the third Star Wars trilogy.
In addition, the fifth chapter of the Indiana Jones series is now confirmed for a July 10, 2020 release. Both Steven Spielberg, director of every Indiana Jones film, and star Harrison Ford will return"
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario