Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
Nuevo pack recopilatorio Makoto Shinkai Animation Works 2002-2022 en Blu-ray
1191 visitas / 4 comentarios
-
Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3330 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58725 visitas / 33 comentarios
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
58725 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3871 visitas / 49 comentarios
-
-








![Anuncio de La Momia de Lee Cronin en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35978/365016/anuncio-de-la-momia-de-lee-cronin-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35942/364508/todas-las-ediciones-de-super-mario-galaxy-la-pelicula-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)






13 comentarios
A disfrutarlo todo mucho!.
Muchas gracias compañeros!
Jajaja es posible ALDO
Buenas compras!
Además, da gusto encontrar algo descatalogado que estaba en tu punto de mira especial ;)
Buenas caza y bien aprovechada.
Esa entonces debe ser la ex edición de Glouth Jaeger jajaja... Disfrútalas, Phoenix. Saludos.
Unas compras geniales Phöenix725, ahora a disfrutarlas ;-).
Estupendas como se portan por aquí así da gusto disfrútalas compañera.
Excelente caza esa Hereditary.
Buenas compras y buenos precios! La de Hereditary no la he visto, la tengo ganas y La de Godzilla Vs Kong gana mucho con esa funda, a disfrutarlo todo :)
El que vio Cielo sobre Berlín probablemente le pasó como a mí, que se echó una buena siesta xD
El que vio Cielo sobre Berlín probablemente le pasó como a mí, que se echó una buena siesta xD
gran pack.
hereditary es un peliculon.
Todas de Cex menos Godzilla vs Kong (de UK y con funda, genial) regalada por el compi Aragornn.
Cielo sobre Berlín a 8€ y en perfecto estado, el que la vendió o ni la vio o le dio muy poco uso.
El Escuadrón suicida por 10€ en UHD (ahora creo que subió a 12)
Viaje a Darjeeling, muy buscada por mí, descatalogada en España.
Magia a la luz de la luna por unos 6€ euros pedida online, lo mismo, descatalogada.
Y Hereditary que me salió gratis al usar un vale de compra, la buscaba y un compi me dio el chivatazo... Descatalogada también creo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario