Phöenix725
39 años MujerL' Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Se unió a mubis el 26 Agosto 2015
-
-
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
3540 visitas / 44 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10622 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1433 visitas / 16 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10622 visitas / 113 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5582 visitas / 10 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5241 visitas / 14 comentarios
-
-








![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)








7 comentarios
Gracias compañeros.
Sí, vi la película hace un tiempo en televisión y me gustó mucho. Supongo que si no se ha podido hacer otra cosa y es lo que hay... por lo menos me alegra saber que al menos mejora los fallos.
Supongo que la acabaré comprando.
Por lo que dicen en otros foros y páginas la imagen y el Sonido dejan mucho que desear, también dicen que la culpa no es del todo de Universal ya que el máster ya estaba mal fuera antes de que se editada aquí.
La fotografía de esta película es muy, muy peculiar. De ahí que muchos tildarán la imagen de penosa si lo que quieren ver es una peli de Toy Story. Pero en absoluto estamos ante un caso que se ve peor que el dvd, como ocurrió con Winchester73.
No utiliza un máster espectacular,pero al menos mejora los fallos de compresión y demás que tenía el dvd.
Respecto a la película, es MARAVILLOSA. Un canto a la vida y lo que significa envejecer. La revisé no hace mucho con la familia (mujer e hijos adolescentes) y les encantó.
Muy recomendable.
Busco opciónes en otras páginas y te digo.
Perfecto compañero!
La desprecinto uno de estos días, y estaré encantado de darte mi opinión.
Solo tiene una opinión y no la ponen muy bien, además de su baja nota como edición. ¿Ha vuelto Universal a meter la pata? Quería comprar la película pero no lo tengo nada claro.
Gracias.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario