
pesil01
40 años HombreSe unió a mubis el 11 Noviembre 2012
-
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
6510 visitas / 50 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
6129 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5405 visitas / 17 comentarios
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
4407 visitas / 45 comentarios
-
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
3387 visitas / 44 comentarios
-
6 comentarios
La de amazon co uk esta agotada yo la pedi antes que se agotara pero en amazon de y fr las tienes con castellano tambien
Paso de esta con el logo fnac, la normal y palante.
Cuando vi el anuncio de una edición exclusiva de Fnac también esperaba que fuera el Steelbook, pero ya vemos todos que no. A ver si hay suerte y MM o ECI lo anuncian a última hora porque yo no se qué hacer, si pedirlo en amazon uk o esperarme... No me gustaría quedarme sin él. Está confirmado que el steel de UK tiene español de españa?
Muy cutre por solo una caratula el steelbook ya lo tengo pedido en amazon co uk
Solo por ese logo de Fnac merece la pena... no comprársela! Vaya timo de edición exclusiva señores. Esperemos que bien a MM o bien a ECI les de por sacar a última hora de sorpresa el Steelbook.
¿Qué tiene de exclusiva por cierto además de que sale Morgan Freeman en la caratula?... yo pensaba que sería el steelbook
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario