Perceval
45 años HombreSocuellamos
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57439 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios


















8 comentarios
Son una auténtica pasada compi!! Que rincón más chulo! :)
Muy chulas!. A disfrutarlas
Están chulísimas, yo me hice con la de Frodo :-).
Estas mini-figuras molan mucho. Y la de Saruman y Gandalf lo mismo, son geniales, compañero.
Muy chulas esas Mini epics de Weta!! Saruman me mola mucho.
Ostras se me pasó poner el link:
http://www.mubis.es/comunidad/ironconrad/fotos/coleccion-tierra-media-sin-libros
Molan!!! estas creo que se les denomina coloquialmente como figuras falleras no??
Dejo mi colección de la tierra media (sin libros)
Fijate lo friki que soy que el anillo (oficial) que tengo fue un regalo de mi pareja hace ya 12 años y lo uso como colgante, aunque es en plata ya que el oro esta bien para adornar pero no me gusta para usarlo.
Ganan muchísimo en directo. La calidad de la foto no les hace justicia pq desde el móvil para poder subir la foto reduzco la resolución, pero son bellísimas
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario