Perceval
45 años HombreSocuellamos
Se unió a mubis el 16 Diciembre 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57439 visitas / 31 comentarios
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5677 visitas / 15 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4334 visitas / 15 comentarios


















12 comentarios
Buenas figuras Perceval.
Están chulas, desde luego más elaboradas que los Pops. Bonita colección ;)
Gracias, Perceval ;-)
No están mal. Molan bastante más que los funkos pero también son mas caros y por esos precios, por poco más prefiero irme a algo más realista como las Diamond Galery.
Disfrútalas!!
En amazon las he conseguido. La de aquaman 17 cm por 23 euros, me pareció un regalo.
¿Se venden en España, Perceval?.
Así es cinexin, no tienen nada q ver con los funko, la foto q he puesto no tiene mucha calidad, si veis cualquier unboxing de ellas se aprecia q están a otro nivel para el precio que tienen q están genial.
Son muy chulas, el acabado es excepcional, superan muy de lejos a los funkos.
Fabulosas Perceval :-).
Yo tengo la de Batman deluxe con la variante de color exclusiva de Zavvi y la verdad es que queda muy chula en la estantería.
Esa de Aquaman con la base con forma de ola me parece la leche.
Pues molan más que los famosos Funkos, la verdad.
Muy buenas, Perceval.
Flash y aquaman son la caña os las recomiendo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario