Pepj
HombreSe unió a mubis el 23 Enero 2019
-
-
-
Fight or Fight (Sicarios en el Aire) en Blu-ray, de los productores de John Wick
641 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
14519 visitas / 26 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6559 visitas / 45 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5701 visitas / 90 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4732 visitas / 25 comentarios
-
-



















9 comentarios
Vaya tela ...
Y por qué ya no aparece el precio rebajado? A mi me sigue poniendo 30 y tantos euros. El otro dia igual, no me hicieron el precio mínimo y me lo cobraron sin la rebaja de 5€ cuando igualaron a ECI
Que desastre...menudo descontrol...ya lo siento compi...
Lo siento mucho, compañero. Amazon va de mal en peor. Mi reserva de momento sigue activa e indica entrega el martes. Veremos...
Pues yo lo cancele en fnac para pillar esta oferta y soy prime y todo y nada... lo fuerte es que no tienen ningun motivo, o no lo quieren decir...
Veo que hay almenos una persona mas que le ha pasado igual y los otros no, por lo que no lo entiendo muy bien que reglas siguen para cancelar o no.
Ostras pues a mi me sigue reservado. Y cancele hace unos dias el de Fnac. Cruzando los dedos estoy!
Normal, es amazon, lo hacen con todo, me pasó en algún videojuego, me los cancelaron, los tenía reservados a muy buen precio, y luego se pusieron a venderlos bastante mas caros.
Me ha pasado lo mismo.
Veo que es habitual, problemas con las reservas y pedidos últimamente sobre todo en amazon.
Hoy me ha tocado a mí, hice el pedido del steelbook de indiana jones y el arca perdida el 4 de junio, ya que vi que estaba rebajado a 26,44€.
Ayer miré en mi apartado de pedidos y ponía que lo recibiría el martes que viene y vi que ya no tenían stock desde el día 7 de junio.
Hoy lo vuelvo a mirar para hacer el pedido del templo maldito y me doy cuenta de que sale en el apartado de pedidos cancelados!, y no he recibido ningún email ni nada! (como normalmente pasa cuando cancelas).
He hablado con atención al cliente y una me decía que lo había cancelado el mismo día 4 de junio, le he dicho que es mentira. He mirado los correos completamente y no tengo ninguna cancelación, solo el pedido hecho. He vuelto a hablar con atención al cliente y me dicen que sí que se ha cancelado hoy, pero no pueden ver nada ni saben por qué y que si eso es todo?
Menudo cabreo me ha dado. Cada vez está peor amazon con los clientes.
¿Alguien más se ha encontrado con lo mismo de los que lo han pillado hace poco? 4 de junio para delante?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario