avatar de Pepj

Pepj

Hombre


Se unió a mubis el 23 Enero 2019

Pedido cancelado sin motivo en Amazon

Pedido cancelado sin motivo en Amazon

9 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 3 años ...

Vaya tela ...


myerschucky
myerschucky hace más de 3 años ...

Y por qué ya no aparece el precio rebajado? A mi me sigue poniendo 30 y tantos euros. El otro dia igual, no me hicieron el precio mínimo y me lo cobraron sin la rebaja de 5€ cuando igualaron a ECI


CinExin_1977
CinExin_1977 hace más de 3 años ...

Que desastre...menudo descontrol...ya lo siento compi...


Ocean
Ocean hace más de 3 años ...

Lo siento mucho, compañero. Amazon va de mal en peor. Mi reserva de momento sigue activa e indica entrega el martes. Veremos...


Pepj
Pepj hace más de 3 años ...

Pues yo lo cancele en fnac para pillar esta oferta y soy prime y todo y nada... lo fuerte es que no tienen ningun motivo, o no lo quieren decir...

Veo que hay almenos una persona mas que le ha pasado igual y los otros no, por lo que no lo entiendo muy bien que reglas siguen para cancelar o no.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Ostras pues a mi me sigue reservado. Y cancele hace unos dias el de Fnac. Cruzando los dedos estoy!


ZIZU
ZIZU hace más de 3 años ...

Normal, es amazon, lo hacen con todo, me pasó en algún videojuego, me los cancelaron, los tenía reservados a muy buen precio, y luego se pusieron a venderlos bastante mas caros.


inakio
inakio hace más de 3 años ...

Me ha pasado lo mismo.


Pepj
Pepj hace más de 3 años ...

Veo que es habitual, problemas con las reservas y pedidos últimamente sobre todo en amazon.

Hoy me ha tocado a mí, hice el pedido del steelbook de indiana jones y el arca perdida el 4 de junio, ya que vi que estaba rebajado a 26,44€.
Ayer miré en mi apartado de pedidos y ponía que lo recibiría el martes que viene y vi que ya no tenían stock desde el día 7 de junio.
Hoy lo vuelvo a mirar para hacer el pedido del templo maldito y me doy cuenta de que sale en el apartado de pedidos cancelados!, y no he recibido ningún email ni nada! (como normalmente pasa cuando cancelas).
He hablado con atención al cliente y una me decía que lo había cancelado el mismo día 4 de junio, le he dicho que es mentira. He mirado los correos completamente y no tengo ninguna cancelación, solo el pedido hecho. He vuelto a hablar con atención al cliente y me dicen que sí que se ha cancelado hoy, pero no pueden ver nada ni saben por qué y que si eso es todo?

Menudo cabreo me ha dado. Cada vez está peor amazon con los clientes.

¿Alguien más se ha encontrado con lo mismo de los que lo han pillado hace poco? 4 de junio para delante?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario