
Peñal
43 años HombreSe unió a mubis el 5 Febrero 2015
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20 comentarios
Así es Ángel Jesus
Vaya tela, en el momento de que tu la pediste les tenia que a ver llevado un aviso para no venderla. Increíble ...
lo primero que hacen es cobrartelo, al instante, vamos, mas rápidos no pueden ser para eso, lo que pase luego ya llevará el tiempo que pueda llevar...."cobran la misma película 2 veces: al cliente online y al de la tienda física", así trabajan.... a mi me han anulado unos 3 pedidos, pero anulados al de 3 dias de cobrarmelos, les mando mensaje email y me contestan que es que esos blurays no tienen carátula y no los pueden mandar así.....luego tardas tu mas de 10 dias en recuperar el dinero que te han "robado".... son unos fachas que flipas, de lo peor que he visto para comprar online
Así funcionan ,como el culo
Caray, osea que si llamas para que te la guarden tienen prioridad los pedidos por internet, pero si alguien la compra en la tienda tiene prioridad sobre un pedido online si los de la tienda no se enteran :)
Pues yo una vez que tenía una peli reservada que llame por teléfono ,la vendieron porque les salió un pedido online y me dijeron que estos tienen prioridad por algo lo digo
que nos es justo, pues no se, si yo estoy en la tienda y la tengo en la mano y me dicen que es para un pedido de internet les lio un pollo, asi que no sabria decirte porque tambien jode mucho que no te la envien, no se.
te lo explico de otra manera, yo estoy en dicha tienda mirando pelis y con esa en la mano para comprar y tu haces el pedido, yo puedo estar en la tienda dos horas por ejemplo con esa peli que ya considero mia por mucho que alguien la pida por internet.
exacto, a ellos les llega un aviso pero si alguien la coje de la estanteria tiene prioridad
No, no les salta, solo lo revisan.
Alfonso entiendo pero si no les salta de ninguna manera que ese producto ya está vendido para que sirve el click & collect ?
Es sencillo de entender.
Tu lo pagas al instante, le llega el mensaje a la tienda y los trabajadores ( algunos más rápidos que otros) lo recogen y lo guardan para ti, si entre que tú lo has pagado y el trabajador que lo recoge de la estantería otro pasa y lo compre lo pierdes, fastidia, pero es así.
A mí me h pasado, por eso sí conozco la tienda o es una peli o algo muy buscado, llamo para avisarlos inmediatamente y así ya lo tengo guardado
Hombre yo entiendo que si compras un producto ,lo pagas y pones recogida en tienda no deben de venderlo y deben reservarlo y quitarlo de la venta y no dejarlo ahí y que alguien lo coja y aún habiendo sido reservado lo venden ,les debería de aparecer en sistema
Lo flipo Mena, ya no aparece en la web, puede ser que te haya pasado lo mismo??
Dicho y hecho. Me han cancelado el pedido.
Estos post son la risa... He ido a por pan y no había pan... A alguien más le a pasado.......
Yo hace 2 días me hice de forma online con la peli de rápida y mortal... a ver si tengo suerte y me llega bien
Si, a mi me pasó el otro día, pedí por la web la peli de En Nombre de Cain y la vendieron al rato en la tienda.
Es "normal". La tienda no es un sistema automatizado, tú ves una caja en la estantería, les dices que te la llevas, y la buscan en el archivador y ale. Creo que cualquier sistema click & collect tiene este problema salvo que a la hora de cobrartelo tenga que pasar un 'check de stock' o algo así .... Era algo muy buscado que apareciese de repente? Para otra llamales por teléfono y que te lo reserven personalmente
No debería pasar eso, está claro que antes de gestionar tu pedido ha aparecido alguien por la tienda y se lo ha llevado, se trata de una cuestión de tiempos, ya lo siento compi, a ver si lo consigues por otro lado.
A mí me ha pasado de ver una peli disponible, ir a la tienda en menos de media hora a por ello y justo en ese rato se lo ha llevado alguien que se me ha adelantado, me comentaron de comprarlo como has hecho tú, pero como ves tampoco es una forma de asegurartelo.
Resulta que hoy antes de que abrieran la tienda hice un pedido click & collect de un bluray para ir a buscarlo ya que lo vi en la tienda ,a unas horas de hacerlo me mandan un correo que me lo han anulado.Llamo a la tienda para ver porque y me dicen que lo han vendido que justamente al poco de hacer el pedido lo vendieron y les digo que como puede ser que vendan algo que está reservado y pagado y no te dan una respuesta.A alguien le ha pasado algo parecido ,de momento les he escrito quejándome a la web porque me parece una vergüenza
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