Patri_SR
32 años MujerSe unió a mubis el 24 Agosto 2025
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5427 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4704 visitas / 86 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5743 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5427 visitas / 39 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4724 visitas / 14 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
4704 visitas / 86 comentarios






![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





![Black Friday 2025 de fnac en Cine en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35549/356415/black-friday-2025-de-fnac-en-cine-en-blu-ray-y-uhd-4k-c2_xs.jpg)





10 comentarios
Oh, que ternura! Una de las pelis de mi infancia, la habré visto decenas de veces :)
Como molan, están muy chulos :-).
Ah, pues eso no lo sabía, Mugiwara05, no miré en la web de Funko. Miré en Amazon, Fnac y otras webs de tiendas que venden Funkos y en todos esos sitios pone que hasta Octubre no salen a la venta... Bueno, se pueden reservar ya, pero hasta Octubre no los envían.
¡Pues muy buenos Funkos, CinExin_1977! El de Arlo seguro que es adorable. Yo los que tengo son principalmente de Harry Potter y de Disney. De Harry Potter tengo 9 personajes, de Piratas del Caribe tengo a Jack Sparrow, de la Dama y el Vagabundo tengo a Reina con su cachorrita y también a Golfo con su cachorrito (son del 70 aniversario de la peli) y luego tengo uno de edición limitada de Anastasia que además es Diamond. =)
Pues tengo el de Arlo (el dinosaurio de la peli), uno de Cell Max (Dragón Ball), el de Jabba el Hutt (Star Wars), el monstruo de agua y el de lava (Spiderman Far From Home), un Capitán América (el primero que salió, con el traje clásico) y Zen-oh (Dragón ball súper).
Creo que sólo esos, jej :)
Octubre? Yo los tengo hace 2 semanas en casa. Ya salieron en la web de funko... De hecho la mitad se agotaron :S
https://funkoeurope.com/search?type=product&op...
¡Gracias, CinExin_1977! Yo al principio tampoco era de Funkos, hasta que un día dando una vuelta por Fnac vi uno de Hermione y no pude resistirme. Desde entonces he ido coleccionando algunos, entre los que me han regalado y los que me he comprado tengo unos 12 o 13. El Funko de Robot Salvaje que comentas también le tengo en mi lista de deseos, ojalá caiga por mi cumple que ya se va acercando... Por curiosidad, ¿qué Funkos tienes?
¡Gracias a ti por comentar, James_Dundee!
¡De nada, DJ ROD! La primera peli es que es preciosa, creo que todos los que la hemos visto tenemos un trauma con la madre de Piecito =(. Si tienes oportunidad, te recomiendo que veas todas, son 14 en total, aunque las últimas a mí no me gustan tanto, yo me quedaría con las 10 primeras.
El T-rex y el velociraptor de Jurassic Park y después Piecito completa el trio de mis dinosaurios favoritos de la historia del cine.
Sólo he visto las 2 primeras.
La primera me encanta.
Gracias por la información. :)
Son buenas películas para pasar en familia gracias por compartir tus gustos Patri_SR.
Están muy bien, yo no soy mucho de funkos, pero los pocos que tengo son geniales, he visto uno de Robot salvaje que seguro cae pronto :)
Grandes pelis las de En busca del valle encantado, buen gusto tienes Patri :)
En Octubre saldrán a la venta estas figuras Funko POP de En Busca del Valle Encantado.
Estas películas son mi infancia, me crié viendo las aventuras de Piecito, Cera, Petrie, Patito y Púas. Tengo toda la colección en VHS/DVD y las he visto un montón de veces, sobre todo las primeras.
Así que seguramente me compraré estas figuras, le tengo mucho cariño a esta saga tan maravillosa. =)
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario