osterman
HombreBilbao
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2014
-
-
-
La Escalera de Jacob -dirigida por Adrian Lyne- por primera vez en UHD 4K
1188 visitas / 22 comentarios
-
-
Estreno en Blu-ray de Alas de Mariposa, ópera prima de Juanma Bajo Ulloa
952 visitas / 11 comentarios
-
-
A Contracorriente anuncia "Pasión" y "Gritos y Susurros" -de Ingmar Bergman- en Blu-ray
1171 visitas / 17 comentarios
-
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7546 visitas / 57 comentarios
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5271 visitas / 29 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
4389 visitas / 12 comentarios
-
-











![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Me alegro un montón de que te haya gustado osterman y de que la hayan sido tan bien adaptada :-).
La he visto hoy y que pasada
A mi también me encantó. Deseando que saquen no solo segunda parte, sino toda la saga!!!
Han tenido que pasar 56 años, para que tengamos una adaptación de la novela de Frank Herbert, Dune, que haga justicia a tan monumental obra.
Aunque la historia es la misma, esto es algo que no se puede cambiar, ni David Lynch, y mucho menos la miniserie televisiva, por empeño que pusieran, se acercaban a lo que el lector se puede imaginar cuando se sumerge entre sus páginas.
Denis Villeneuve ha conseguido lo que Peter Jackson consiguió hace 20 años con El Señor de los Anillos.
Una película colosal en todos los aspectos, que hace que no puedas apartar la vista de la pantalla, y que debe verse en el mejor cine posible.
Ojalá tenga el éxito suficiente para que Warner de luz verde a la segunda parte.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario