osterman
HombreBilbao
Se unió a mubis el 12 Noviembre 2014
-
Fotografías de la edición coleccionista de Donnie Darko en UHD 4K y Blu-ray
1115 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición 15 Aniversario supervisada por el director de 18 Comidas en Blu-ray
566 visitas / 6 comentarios
-
-
-
Un Steelbook para el primer UHD 4K de Todos los Hombres del Presidente
1788 visitas / 14 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8195 visitas / 103 comentarios
-
-
Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
8419 visitas / 47 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
8195 visitas / 103 comentarios
-
-
-
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de febrero de 2026
4225 visitas / 37 comentarios
-










![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Todos los detalles de Predator: Badlands en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35622/358169/todos-los-detalles-de-predator-badlands-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


























13 comentarios
Una perdida enorme, buen homenaje osterman.
D.E.P. MÁQUINA.
Me suena que alguna vez hizo hasta de Dracula. Se busco un gran hueco en el cine, le echaremos de menos.
se va un grande, un actor del que tengo un gran recuerdo, actuó en varias películas que marcaron de mi infancia.
Uno de los mejores “villanos” del 7 arte. D.E.P.
Que en paz descanse.. Una verdadera lástima. Su cine nos ha dejado huella.
Mi personaje favorito de mi película favorita, nos deja el mismo año en el que fallecía en la ficción... le estoy eternamente agradecido por esa improvisación de diálogo que nos dejó uno de los momentos mas maravillosos del cine. Descansa en paz replicante y disfruta observando como los rayos c brillan cerca de la puerta de Tannhäuser.
Grandísimo actor. Un coloso de la interpretación.
Time to die. RIP.
Blade Runner también es mi pelicula favorita. Me has dejado muy mal, en serio....
No me digas..... pffff que lástima más grande, me encantaba!!
DEP, se fue un grande.
De piedra me acabo de quedar...
Aunque se ha dado a conocer hoy, el pasado día 19 nos dejó ese inmenso actor holandés que era Rutger Hauer, y que pasó a la historia del cine por su mítico papel del replicante Roy Batty, en la no menos mítica Blade Runner, película favorita del que esto suscribe.
Que mejor homenaje que acabar con sus últimas palabras en el citado film.
“Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir”.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario