
Oskyllar
28 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2013
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2197 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2767 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2767 visitas / 27 comentarios
11 comentarios
http://www.mubis.es/articulos/comparativa-de-terminator-2-en-blu-ray-normal-vs-restaurada-en-4k
Anda que no mejora a las versiones de Universal, pero por mucho.
La edicion se ve tan bien que parece que la hubieran rodado hoy. A mi me parece una restauracion magnifica en ese sentido, pero precisamente por eso no me gusta demasiado, prefiero que parezca de la época que es.
Eso digo yo... ¿Que error en el audio?
Que a ti no te guste como hayan hecho la restauración no significa que lo hayan hecho mal. A mi personalmente si me gusta como ha quedado y aunque se le vea algo de cera, no es como por ejemplo, la edición cazador de Depredador. Ahí si que Arnie parece que se ha escapado de un museo. Pero la de terminator 2 me parece una muy buena restauración. Eso si... Es lo que dice Breakout, estaba hecha para verla en 3D y es por eso el cambio de colorimetria y el encerado. Pero bueno, cada cual tiene su opinión y es respetable. Como digo, a mi si me parece que el dnr se lo han aplicado bien. Y jamás me fio de una captura. Prefiero ver la película in situ. Pero cada cual que elija lo que más le guste. Yo el DVD lo conservo por la caja metálica, pero dudo que vuelva a verla en la vida teniendo la de Divisa, que en una oled se ve de infarto.
Un saludo
Que error en el audio Samuel Limón?
Que tiene DNR pero bien aplicado?
Que la restauración es sensacional?
Personalmente me parece un desastre.
Viendo las propias comparativas se ve.
Casi que prefiero aquel majestuoso DVD que salió en su día.
Y tengo la edición de Divisa y la 4K europea.
Por cierto, ¿nadie comenta el error en el audio?
El gran problema de esta remasterización es que está pensada para que la película luzca en 3D. Se ha retocado la colormetría, la iluminación, se ha pulido el grano... todo para favorecer la conversión al 3D. Yo creo que deberian haber hecho otra restauración paralela respetando la colormetría original y el grano, la verdad. Espero que no me linchen por decir esto XD
La remasterizacion de la edicion BD es sensacional, pero lo mejor es que lo veas por ti mismo y compares ambos formatos: https://caps-a-holic.com/c.php?d1=11116&d2=11905&c=4415
El 4k y por tanto el bluray ya q parte del mismo master tiene efecto cera por el dnr
En realidad solo existe el master restaurado de la version de cines. Lo que hacen las versiones de fuera es usar la tecnica seamless branching para intercalar las imagenes extendidas con el master nuevo.
Por lo demás es como comenta Gus. Aunque el 4k por lo que comentan no es gran cosa.
La europea es 4k (2160p) y no tiene doblaje en castellano.
La de divisa parte de la misma restauración en 4K pero es 1080p.
Las dos tienen DNR pero está muy bien aplicado. La verdad es que la edición bluray de Divisa se ve y se escucha muy bien. Eso si, la edición española solo lleva la restauración en 4K en la versión de cine que está en el disco 1. El disco 2 lleva la versión extendida y la edición especial (Corte del Director) pero con el máster antiguo.
La 4K europea lleva el remasterizado en los tres cortes.
Buenas a todos, quería saber si realmente hay alguna diferencia notable de imagen entre la edición 4K UHD europea y la edición restaurada 4K de Divida. Por lo que he leído el DNR está presente en ambas. A mi me da que es la misma lnformacion, pero lo mismo el HDR y resolución mejoran algo. Si alguien me confirma de primera mano se lo agradecería. Hasta la vista baby! Jejeje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario