Oskyllar
29 años HombreMálaga
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2013
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1463 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4159 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3997 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Yo aun no la vi, pero tengo ganas de verla.
La vi ayer y la verdad, me quede encantado. Muy recomendable
La vi el sabado... tenia toque que me recordaban a BOURNE... pero esta me a gustado mas que la ultima... la recomiendo vastante... la verdad q me gusto mucho... sali del cine cn el pensamiento q que no avia tirado el dinero (cosa no me paso con otras peliculas)... MUY BUENA EN SERIO.
Acabo de salir y es muy buena. Muy por encima de media. Os la recomiendo. No defrauda y tiene un poco de todo.
Yo la he visto esta mañana y me ha gustado y mucho!!! Os la recomiendo a todos!!!
Jaja estaría guay compi
Ami tb me tiene intrigado esta peli. El tráiler me gustó mucho xo creo q me decantaré x ir a ver la chica del tren.
A no ser q alguien me haga cambiar d opinión y ntoncs organicemos una quedada no Oskyllar??
Buenas a todos, había pensado en ir al cine a verla el miércoles por la fiesta del cine, pero no he visto una crítica muy favorable y dudo un poco en ir a verla, así que os pregunto ¿me la recomendais?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario