La Odisea en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Trilogía Regreso al Futuro en UHD 4K
Ruta de Escape con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Dark City en Blu-ray con castellano
avatar de oscar

oscar

49 años Hombre
leon ( españa )

Se unió a mubis el 27 Marzo 2012

Aun me estan preparando la matanza de texas .

Aun me estan preparando la matanza de texas .

9 comentarios

YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 12 años ...

oscar, si te la están preparando es porque la tuya está en stock, o bien en está ya en proceso de envío y puede que llegue mañana, y si no el viernes a lo sumo


kean22
kean22 hace casi 12 años ...

A mi me dicen que me llega mañana


Nait
Nait hace casi 12 años ...

Un poco raro todo el tema... Yo ayer por la tarde en mi cuenta de amazon ponía que mi pedido no estaba disponible pero más tarde recibí un email de Seur informándome que hoy sería la entrega.


RICCI
RICCI hace casi 12 años ...

Paciencia....seguro que en esta semana os llega ;)


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 12 años ...

Yo la reserve también cuando la noticia salió, y ni esta en preparación, ni tengo el cupón descuento de 3€ que a otros usuarios si les han dado por el retraso de la salida. No se si ponerme en contacto con ellos o que.


oscar
oscar hace casi 12 años ...

Gracias Nait .


Nait
Nait hace casi 12 años ...

Yo la reservé en amazon.es el 3 de noviembre y me ha llegado hoy por 13,13€. Espero que te llegue pronto.


oscar
oscar hace casi 12 años ...

Efectivamente Dexter_M !! como bien dices ahora mismo parece que esta agotada y estara disponible a partir del dia 30 de Enero . Aunque yo tengo esperanzas ya que fui de los primeros en hacer la reserva y ahora esta en prepacacion . ( supongo que el retraso sera por que tienen muchos paquetes que preparar entre tanta reserva


oscar
oscar hace casi 12 años ...

La reserve cuando salio la noticia a la luz y no me a llegado .( esta en preparacion ) ¿ algunos de los compis de mubis les pasa lo mismo ?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario