oscar
49 años Hombreleon ( españa )
Se unió a mubis el 27 Marzo 2012
Tags
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5556 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3699 visitas / 12 comentarios
-
-
-











![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







5 comentarios
A tanto no, pero recuerdo en una ocasión en que un buen amigo y compañero de compras me birlo de la mano Scarface...
pues a mi una vez me paso algo parecido ja ja ja , pero no me enfade y ni nada por el estilo . resulta que una vez estaba en un mercadillo del disco y vi una edicion limitada de un recopilatorio con dvd de loquillo y lo llegue a tener en mis manos a punto de comprarlo pero yo que fui tonto lo solte por un instante para ver otras cosas y e n mui poco tiempo se me adelanto un cliente y la verdad que me senti mal . saludos
Nunca me ha pasado.
alguna vez te has visto en la mala suerte de ir al centro comercial a pillar esa pilicula de edion limitada o en oferton en que solo queda 1 unidad y se te adelanta un amigo o cliente desconocido que va con intencion de pillar lo mismo en el mismo tiempo y no sabes que hacer ? ja ja ja . suena a tonteria pero puede pasar .
no, pero si vuleven a hacer lo del black friday en Media Markt, me llevaré a mi hermana, cuñado y a mi padre de protectores para coger lo que quiera jejejje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario