oscar
48 años Hombreleon ( españa )
Se unió a mubis el 27 Marzo 2012
Tags
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
2574 visitas / 35 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6502 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3261 visitas / 48 comentarios
-
-
-




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






























5 comentarios
A tanto no, pero recuerdo en una ocasión en que un buen amigo y compañero de compras me birlo de la mano Scarface...
pues a mi una vez me paso algo parecido ja ja ja , pero no me enfade y ni nada por el estilo . resulta que una vez estaba en un mercadillo del disco y vi una edicion limitada de un recopilatorio con dvd de loquillo y lo llegue a tener en mis manos a punto de comprarlo pero yo que fui tonto lo solte por un instante para ver otras cosas y e n mui poco tiempo se me adelanto un cliente y la verdad que me senti mal . saludos
Nunca me ha pasado.
alguna vez te has visto en la mala suerte de ir al centro comercial a pillar esa pilicula de edion limitada o en oferton en que solo queda 1 unidad y se te adelanta un amigo o cliente desconocido que va con intencion de pillar lo mismo en el mismo tiempo y no sabes que hacer ? ja ja ja . suena a tonteria pero puede pasar .
no, pero si vuleven a hacer lo del black friday en Media Markt, me llevaré a mi hermana, cuñado y a mi padre de protectores para coger lo que quiera jejejje
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario