
One_Ring
67 años HombreEn Matrix
Se unió a mubis el 8 Diciembre 2011
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
958 visitas / 12 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2320 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1065 visitas / 13 comentarios
-
-
Capitán América: Brave New World en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
7039 visitas / 52 comentarios
-
Dos ediciones para el estreno del western Tombstone en UHD 4K [actualizado]
5534 visitas / 46 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4000 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
11 comentarios
Menuda odisea One_Ring..., yo he comprado poco por la web pero nunca he tenido problema.
neo3075, si pagas para que te lo envíen al dia siguiente, lo tienes (siempre y cuando el producto tenga entrega 1 día, que si no la tiene tampoco la tendrá para los premium). La única diferencia de ser o no premium es pagar por la velocidad de envío que quieres, pero puedes conseguir la misma velocidad si lo eres que si no.
Por cierto Amazon te envía todo si eres premium y bla bla bla, si no eres premium y pagas un envío normal si solo quieres pagar un envío tienes que esperar a que esté todo (otra cosa es que aún eligiendo esa opción lo dividan porque la mercancía está en diferentes almacenes, por ejemplo una peli en stock te la envíen desde Francia, incluso siendo edición española, que aveces pasa, y quedé pendiente otra en stock que prevean enviar desde Madrid)
Si es cierto eso de que había stock y no te la mandaron sí que es raro, pero dudo que haya sido adrede, si no que su gestión deja mucho que desear, en eso te doy la razón. Pero si su intención fuera no venderla te la habrían cancelado ya. Si no les daría igual venderla a ti que a otro. Respecto a lo del envío a medida que está disponible si suelen hacerlo, a mí siempre me lo han hecho incluso en más de dos envíos un pedido. Pero si no fuera así es su política como bien dicen. Hay tiendas que te envían el pedido solo cuando está todo (moviesdistribución por ejemplo, incluso si lo que no tienen son preventas para dentro de meses). Pero como te digo la política de esperar a que esté todo no es propia de el corte inglés, habrá sido un error de gestión y el que tr atendió no tiene ni idea.
Que estás en tu derecho de indignarte, si, pero yo 'lo entenderia' en el sentido de que creo que no es un acto de mala fe
Bueno yo sigo esperando el pack de Phantasma de Amazon. También tienen lo suyo y no es la primera vez que me van retrasando un pedido. Tiene pinta que han tenido demasiadas ventas con los 40% los establecimientos que lo hicieron
ineXperado, a mí, para nada me parece normal. No te discuto que sea lo normal, pero para ellos, que es su política como me dicen cada vez que llamo.
Te parece normal que una película que tienen disponible desde el 7 de Febrero no me la envíen porque hay otra pendiente, el pack Phantasma y hasta que esta no esté disponible, no me envían las dos. Amazon y Fnac, en cuanto una película está disponible me la envían, aunque tenga más pendientes en el pedido.
Y que cuando por fin, dicho pack está disponible, porque le he visto con el icono de 48 horas, me envían la otra película pendiente desde el 7 de febrero y no me envían el pack, que está reservado desde el 7 de Febrero y cuando llamo, me dicen que tengo que esperar hasta el 16 de Abril.
Esperaré porque si lo anulo, quedaría sin efecto la promoción del 40%. Pero es una actitud totalmente impresentable en los tiempos en que estamos. Y la atención al cliente por teléfono y email, penosa no, lo siguiente.
No me parece para tanto lo que te ha pasado. Me explico:
la entrega en 2 horas es para capitales seleccionadas con el servicio click & express (independiente de la web). Una vez seleccionas esa opcion tienes que ver si en el centro de tu ciudad hay stock. En el caso de no elegir esa opcion de envio (Que cuesta más el envío) y de que no esté disponible para tu ciudad, se tramita como un producto normal. Es decir, si no pone en 48h no tienen stock en la web (puede poner 2 horas, 48 horas, ambas, o ninguna). Respecto al retraso del pack de Phantasma si, no tienen stock, pero la fecha de entrega que te dan es aproximada según lo que les diga el proveedor (y normalmente lo envian antes de lo que te dicen, a veces se retrasa, pero eso tambíen pasa en otras web). Si que es cierto que a veces son lentos, pero vamos sabiendo que lo recibiré prefiero esperar y que me salga más barato. No hay prisa. Para mi una mala experiencia es que te cancelen algo, que te cancelen algo limitado y te quedes sin él, que te extiendan el plazo de entrega de algo limitado y luego no consigan stock, que te lleguen las cosas rotas..... Pero lo que comentos es algo "normal" (dentro de lo lentos que son)
Vergonzosa la mala organización de la tienda online de ECI. No son precisamente en quienes confiaría para encargarles un regalo, sobretodo después de hacer un pedido en el Ciber Monday y no recibirlo hasta enero después de varios retrasos.
Y yo en Black Friday tuve suerte, porque pedí lo que me interesaba mediante click&collect. Me llamaron del mismo centro al rato y pude pasar cuando me vino bien. Pero si vuelvo a pedir por entrega a domicilio... tiene que ser un caso muy extremo y sobretodo hacerme a la idea del riesgo de cancalación. Y ésto no debería ser así.
Un matiz con el envío de 2 horas. Me refería a si no vives en las ciudades donde prestan ese servicio. En dichas ciudades, como dices, Semonster, no habrá problema.
Yo con el "envío 2 horas" no he tenido jamás ningún problema... Mas allá de las 48H es una moneda al aire en donde te estás metiendo. Aún tienen que mejorar tela.
Que verdadera es la frase: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", o tropecientas. Cuento mi experiencia para que veáis como se las gastan con su "política" de envíos.
Después de mi mala experiencia con ECI en el black friday que duró hasta bien entrado Enero, el 7 de Febrero realicé un pedido porque vi que el pack Phantasma se me quedaba en 36,95 euros con el 40% de descuento, pidiendo otras tres películas para aprovechar el descuento.
Dos películas figuraban como envío en 48 horas, otra ponía envío en 2 horas y el pack Phantasma no ha estado disponible hasta el 16 de Marzo.
Las dos películas con envío en 48 horas, llegaron en su plazo. La película que ponía envío en 2 horas, debe ser para algunas capitales grandes. No llegó, incluso estando disponible.
Les llamo por teléfono y me dicen que según su política, primero envían los artículos de 48 horas y el resto cuanto todos están disponibles. Varias llamadas desde entonces sin resultado alguno, para que me enviaran dicha película disponible, sin ningún resultado.
Llega el 16 de Marzo y no recibo nada, ni mensajes ni artículos. Presento una reclamación, pidiendo que me envíen la película y el pack Phantasma, ya que están las dos disponibles. Me contestan rápidamente de que está en proceso de envío.
Hoy, recibo el paquete pero sólo con la película de la discordia, el pack Phantasma, nada. Llamo por teléfono, me dicen que lo que me han hecho es un adelanto de mercancía, porque el pack Phantasma, no les va a volver a entrar hasta el ¡¡¡16 de Abril!!!.
No sabía si ya se estaban riendo de mi o qué. Le dije a la persona que me atendió que lo tenía reservado desde el 7 de Febrero, que me habían comunicado por email que me lo mandaban todo y a esta persona le daba igual, decía que en el ordenador le salía que el 16 de Abril y no podía hacer más.
Es totalmente surrealista que una empresa como ECI funcione de una forma tan desastrosa online.
Por muy buenas ofertas, que tenga ECI, me ha pasado dos veces lo mismo y no volveré a comprar nunca más online, y esta vez si es definitiva. Vamos, que tenga que estar pendiente de un puñetero pedido desde el 7 de Febrero y cuando por fin, todos los artículos que restan del pedido, están disponibles y me vengan con estas, vamos, habría que buscar un nuevo calificativo.
Para los que queráis comprar en ECI, un consejo, comprar sólo referencias que ponga envío en 48 horas. Lo que pone envío en 2 horas, nuevo... no lo mandan hasta... el fin de los tiempos?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario