
NachoIV
46 años HombreRenedo de Piélagos
Se unió a mubis el 10 Septiembre 2012
-
-
Fotografías de la edición coleccionista de La Novia Cadáver en UHD 4K y Blu-ray
1733 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
4435 visitas / 26 comentarios
-
-
Todos los detalles de Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
10793 visitas / 72 comentarios
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K [actualizado]
10470 visitas / 77 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5070 visitas / 15 comentarios
-
-
5 comentarios
Muy bueno!
¿Con castellano? Ahora mismo la pido... Gracias.
Muchas gracias por el consejo, tomo nota y si no se caen al ponerlos juntos lo haré como dices, sino habrá que ponerlo en un sobre.
Disfrutala y te recomiendo anclar los dos discos en un solo punto, porque se de algun compi que dañó el steel por intentar sacar el plástico. en algunos tengo hasta 3 bluray.
Pues acabo de recibirla de Amazon.it y afortunadamente el audio viene en castellano, pero me he llevado una desagradable sorpresa al ver que también en este país se han olvidado del segundo disco de extras.
Que le vamos a hacer... habra que esperar una temporada a que baje la edición amaray Uk que si trae el segundo disco para comprarla y hacer una custom con la preciosa caja steelbook italiana. Lo complicado sera conseguir una cubierta con anclaje para el segundo disco para sustituir la que trae sin sujeción el steel.
En fin, os lo comento para que estéis avisados y me quedo a la espera de saber si la edición steelbook que sacan en estos días en Francia sera igual o traerá el segundo disco.
Un saludo.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario