
myerschucky
38 años HombreSe unió a mubis el 3 Mayo 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4184 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2866 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4184 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3254 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2866 visitas / 25 comentarios
-
13 comentarios
Sisi. Ya todo solucionado. Pedido cancelado.
Intenta reclamarlo, no pueden hacerte eso a si sin avisar.
Ya me contestaron al email. Que me cancelan el pedido. Seur por lo que ponía ayer ya estaba de camino. Les llamarán que den media vuelta jaja. O vamos, que no lo entreguen o algo. Contestaron muy rápido ( siempre lo hacen )
Y yo seguiré comprándoles eh, para mi sigue siendo la mejor web donde comprar. Un fallo lo tiene cualquiera :)
No me ha pasado nunca y mira que soy asiduo a comprar ahi eh, de hecho un 90% de mi colección viene de MD, siempre me suelen llamar incluso cuando el pedido está correcto para avisar simplemente
La atención al cliente perfecta,llama porque son muy eficientes
Nunca he tenido problemas en esta tienda, pero por lo que se son bastante buenos en atención al cliente.
Los email los contestan rápido. A ver mañana si antes de que llegue me comentan algo
En MDcine son muy accesibles. Llama por teléfono y estoy seguro que resolverás tu problema.
Yo les pido muchas veces. Nunca me han liado nada hasta hoy. Siempre recomiendo su web. A ver, hoy miré el móvil y tenía 1 llamada desconocida pero solo 1 y estaría ocupado porque no lo escuché. Luego devolví la llamada ( que ni tendría que hacerlo porque a quien quiero tengo su número ) pero no me contestaron ni me volvieron a llamar. Que insistan o manden un correo, digo yo... eso sí el pedido es contrareembolso, asi que no pago..ya les mandé un email a ver que me contestan mañana y si se puede solucionar. Ya diré por aquí que pasó
Pues es raro que hagas ese tipo de cosas, porque MD es de las tiedas online mas fiables y serias de internet, si les llamas y les explicas lo que ha pasado seguro que te solucionan el problema, otra cosa no tendran pero si que es verdad que a esta gente llamas y te suelen solucionar siempre todo
nunca me ha pasado... mandales un email o llamalos
Se de alguien que le paso y le llamaron por telefono para que eligiese otra peli. Me parece un mal gesto por parte de la tienda, aunque yo una vez tuve que reclamar una cosa y no tuve problema, me la mandaron por correos como favor y sin devolver la otra :S
A ver os hago un resumen. Tenía unos pedidos que superaban los 50€ y así no te cobraban gastos de envío. Pues bien, una de las pelis se ha descatalogado y ya baja del precio de los 50€. Pues bien me ha llegado un correo que ya han mandado el paquete sin esa peli y encima me han cobrado 5€ de envío al no llegar a los 50€. Os ha pasado alguna vez algo parecido? Se puede reclamar y cancelarlo? No estoy dispuesto a pagar 5€ de envío por culpa de ellos
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario