
Myers
28 años HombreMadrid
Se unió a mubis el 26 Septiembre 2014
-
Fotografías de la edición limitada de Miedo en la Ciudad de los Muertos Vivientes en Blu-ray
1724 visitas / 8 comentarios
-
-
-
-
-
Peter Pan: Pesadilla en Nunca Jamás en Blu-ray, el slasher del cuento infantil
1268 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para julio de 2025
4290 visitas / 18 comentarios
-
-
-
10 comentarios
A mi la película me parece fantástica de principio a fin, redonda.
Vista. Creo que haré una crítica. Me ha absorvido. Me ha gustado mucho. Me la esperaba diferente, ni mejor ni peor, diferente.
Acabo de verla y coincido con Sacfilm, es una peli que podrá ser "difícil" para algunos, a mí me ha encantado. A nivel visual ha tocado ciertos aspectos que hasta ahora nunca se habían vivido como en esta película (veáse la increíble entrada al agujero de gusano o....bueno contar más sería spoiler, pero hay mucho más). La actuación de Matthew pues en su actual línea, buenísimo, y la conexión que ha hecho Nolan de este personaje con su hija me ha parecido muy tierna a la vez que acertada para mi gusto. Los últimos minutos te sorprenden de tantas nuevas situaciones e interrogantes, y para mí he ahí la clave, cuando una película te saca del cine preguntándote qué crees que has visto en tal escena o porqué sucedió aquello es porque, o es mala con ganas, o en este caso porque es fabulosa, buscando un símil sería como con Perdidos, te puede llenar de algunas preguntas. Yo sin duda necesitaré verla de nuevo, ya no por enterarme de ciertas cosas sino para disfrutarla otra vez y teorizar sobre lo ya visto.
Dr_West, lo decía más por las críticas personales que he ido leyendo por ahí que por la prensa "especializada" ;)
Yo he salido ahora y tengo que decir que esta bien pero tampoco es la repanocha, quizá es por las altas expectativas que tenia por las críticas que salieron. Lo mejor es que la gente baje sus expectativas para no llevarse una decepción.
Sinceramente, las criticas negativas que me encontré sobre la película a estas horas, son mas bien pocas.
- Sensacine 3,5/4
- IMBDb 9,2/10
- Metascore 73/100
- Rotten Tomatoes 7,1/10 (considerada fresh)
- AUDIENCE SCORE de Rotten Tomatoes 4,4/5
- Filmaffinity 8,4/10
Os copio el enlace de filmaffinity con algunas criticas mas http://www.filmaffinity.com/es/film704416.html
Yo ire mañana a verla en IMAX, espero que me mole, pero lo dicho, a estas horas, lo que mas veo son buenas palabras hacia la película
Menos mal que empieza a salir gente que le ha gustado. Yo hasta dentro de 4 meses nada de nada :'(
A mi me ha encantado!! Para mi de lo mejor de Nolan, por no decir lo mejor, eso si es un película "díficil", no es una película que vaya a gustar a todo el mundo, es una película peculiar y en la que habrá gente que conecte con ella y gente que no...Pero para mi, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Bueno por fin gente que le gusta, que llevo ya un buen puñado de gente que o ni fu ni fa o que incluso les pareció de lo peor. Yo la veré domingo.
La mejor película de 2014 y posiblemente la mejor de Nolan... he de revisionarla alguna vez más a ver si consigo decidirme entre esta y Origen, pero vamos... os aconsejo ir a verla sin dudarlo!!!!
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario