moana
Se unió a mubis el 19 Noviembre 2016
-
-
-
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2501 visitas / 22 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4013 visitas / 29 comentarios
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4013 visitas / 29 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3658 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-









![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)






12 comentarios
¡¡¡Se viene el Spider-Cage en glorioso blanco y negro!!!
James_Dundee no es una peli ....es serie
Nunca me hubiera imaginado a Cage en una película de este género aunque estuviera cerca de ser Superman en su momento gracias moana.
Ya de por sí me atraía poco una adaptación de este Spider-Man interpretada por Cage. Que le ponga voz en las películas animadas de Miles Morales, pues vale, pero que lo interprete en imagen real limita el concepto, empezando por tener a un Spider-Man muy mayor y a un actor que no pega ni con cola. Pero es que ha sido ver el trailer y se me han quitado todas las ganas, porque más allá de la vestimenta, de Spider-Man Noir sólo parece tener el nombre.
Tiene una pinta estupenda, aunque yo hubiera preferido una película.
Apuntada
Vaya tontería lo de blanco y negro o color. ¿Qué será lo siguiente? ¿Que puedas decidir si quieres un happy end o no?
Me encanta Spider-Man pero me parecían más interesantes las ideas de Sony aunque saliesen fatal. Esto no me interesa mucho, la verdad.
Joer, pues me gusta el look, muy diferente a lo visto anteriormente e interesante.
Gracias por el aporte moana.
Pinta curioso. No es que me interese un montón, pero habrá que verla, a color gracias, sin ninguna duda. Pero está bien que se hayan molestado a ofrecer ambas versiones.
https://youtu.be/po8AZV7XNSk https://youtu.be/pl8dVu5LQeU
https://youtu.be/HgMbkitzhEM https://youtu.be/b-Blr0_koQA
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario