moana
Se unió a mubis el 19 Noviembre 2016
-
-
Steelbook de El Truco Final (El Prestigio) -dirigida por Christopher Nolan- en UHD 4K
737 visitas / 6 comentarios
-
-
Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]
3193 visitas / 12 comentarios
-
-
Downton Abbey: El Gran Final se edita en UHD 4K al mismo precio que el Blu-ray
1152 visitas / 5 comentarios
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3823 visitas / 21 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
10160 visitas / 19 comentarios
-
La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]
7436 visitas / 57 comentarios
-
-
-
-
-
Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
3823 visitas / 21 comentarios











![Lanzamiento de Five Nights at Freddy's 2 en Blu-ray, combo 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35704/360977/lanzamiento-de-five-nights-at-freddys-2-en-blu-ray-combo-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Lanzamiento de Wicked Parte II en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35687/360901/lanzamiento-de-wicked-parte-ii-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


![La adaptación en imagen real de Super Mario Bros. en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35692/360633/la-adaptacion-en-imagen-real-de-super-mario-bros-en-blu-ray-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Anda, no sabía que iban a hacer otra, pero me alegro mucho, la veré.
Cuando se estrenaron estas 2 pelis no me llamaron nada la atención y pensaba que no me gustarían ya que a la original la tengo en muy alta estima. Pero este verano por casualidad las vi y me sorprendieron para bien, las disfruté mucho, son muy entretenidas.
¡Gracias por la info! =)
Era muy raro que no hicieran otra para hacer la trilogía...
la de Robin Williams es mas clasica pero buena tambien, las nuevas con mejores efectos y unos actores al pelo parece que funcionan, a mi al menos me encantan y lo mínimo es una trilogia
Después del final que tuvo la tercera película esperaba con ganas esta cuarta :-). Ya hay ganas de ver con que nos sorprenden.
¡Me mola! había ganas de una más. a ver como cierran la saga, espero que bien
A mi me gustan mas estas que la original.
Vale chaleco antibalas y armadura puesta...
Esta saga debería tener otro nombre, puesto que no le veo ningún parecido a la magnifica original. Si obviamos su nombre, son divertidas y amenas.
La veré por Williams y ese homenaje que quieren hacerle pero nada más.
Mola, son divertidas.
Con ganas de una tercera.
Por como acabó la 2° (o 3° si tenemos en cuanta a la del 95) ahora el juego vuelve a la realidad,como pasó en la original.....puede salir una buena secuela sino van a lo fácil.
Según Johsson,está película es homenaje a Robin Williams.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario