moana
Se unió a mubis el 19 Noviembre 2016
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2358 visitas / 30 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
5921 visitas / 58 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1095 visitas / 6 comentarios
-
Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2197 visitas / 21 comentarios
-
Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2253 visitas / 21 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2296 visitas / 19 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3400 visitas / 37 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6566 visitas / 21 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
5921 visitas / 58 comentarios
-
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3400 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3291 visitas / 48 comentarios
-









![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de Sisu: Camino a la Venganza en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35628/358400/lanzamiento-de-sisu-camino-a-la-venganza-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Las ediciones de Black Phone 2 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35634/358480/las-ediciones-de-black-phone-2-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)






9 comentarios
Como bien decís algunos, es una pena que no se estrene en cines, tiraremos de Netflix entonces.
LeBeau87, por no hablar que la historia de Frankenstein siempre ha fascinado a del Toro.
Y si, una lastima que no se estreno en cines.
Es una de las que más espero.
A pesar de ser visualmente atractivo, miedito me da cómo ha podido tratar la historia tras ese horror que es El Callejón de las Almas Perdidas.
Películas visualmente tan potentes tendrían que estrenarse en cines, aunque sea en un estreno limitado.
Tiene una pinta estupenda, le tengo muchas ganas a ésta nueva versión.
Le auguro un éxito arrollador a esta película.
La historia, como clásico, siempre funciona.
Tiene un reparto excelente, tiene una fotografía impecable según veo en el trailer, así como vestuario y escenografía, algo que Guillermo del Toro siempre cuida en detalle.
Tiene a Alexandre Desplat en la banda sonora...
Y el mismo Guillermo del Toro que es un gran director (entiendo que no para todos los gustos), pero a mi embelesa con títulos como:
La cumbre escarlata
El callejón de las almas perdidas
La forma del agua
El laberinto del fauno
El espinazo del diablo
Cronos
Lástima que este sea un estreno en Netflix, cuando debería pasar primero por cines y a lo grande, que es el mejor modo de disfrutar de este tipo de cine.
Puede estar bien esta versión gracias moana.
https://www.instagram.com/p/DMpl7fpsZH3
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario