mikinos
55 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
Tags
-
Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]
5566 visitas / 39 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para mayo de 2026
3703 visitas / 12 comentarios
-
-
-











![Nueva autoría UHD 4K de El Código Da Vinci con varias mejoras [actualizado]](/media/articles/35811/362651/nuevo-disco-uhd-4k-de-el-codigo-da-vinci-con-varias-mejoras-c2_xs.jpg)







2 comentarios
Pues a mi me gusto mucho, lastima que no le prestaran tanta atencion como a otras españolas cuando termine el año, muy verosimil y enfocada en los personajes
Esta es mi crítica de la película "El olivo":
Aferrarse a un recuerdo de la infancia como si te fuera la vida en ello, buscar un sentido a una vida que carece de él, sentir que estás haciendo algo positivo, creer en el amor (sea romántico o fraternal), luchar contra molinos y ver que hay gente que, a sabiendas de la locura de esa pelea, te apoya. Todo ésto es lo que nos muestra Icíar Bollaín en su última película "El olivo", en la que la directora madrileña no deja de lado la crítica a nuestra sociedad, presente en practicamente toda su filmografía.
Alma (Anna Castillo) es una joven que regenta un criadero de pollos y que ve como su abuelo, con el que mantiene una relación de afecto muy especial, se está muriendo poco a poco. El anciano sufrió un gran trauma cuando, unos años atrás, sus dos hijos decidieron vender el olivo milenario que estaba en sus campos, pese a la oposición del patriarca familiar. Viendo consumirse a su abuelo, Alma decide que la única forma de que recupere las ganas de vivir es traer de vuelta el olivo. Para conseguir tal logro la joven involucrará a todas las personas que la aprecian en una lucha imposible.
Resto de análisis en el siguiente enlace:
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2016/05/el-olivo.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario