mikinos
54 años HombreGijón
Se unió a mubis el 25 Julio 2013
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5414 visitas / 35 comentarios
-
-
A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]
2061 visitas / 17 comentarios
-
Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2609 visitas / 19 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6692 visitas / 70 comentarios
-
-
Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
2465 visitas / 30 comentarios
-
Tráiler oficial de El Diablo Viste de Prada 2, con Meryl Streep y Anne Hathaway
1251 visitas / 6 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
6692 visitas / 70 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6611 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5414 visitas / 35 comentarios
-
-
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3441 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3304 visitas / 48 comentarios
-






![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)

![A Contracorriente trabaja en una edición en Blu-ray de La Escapada [actualizado]](/media/articles/35650/358868/a-contracorriente-trabaja-en-una-edicion-en-blu-ray-de-la-escapada-c2_xs.jpg)
![Bugonia -de Yorgos Lanthimos- en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35643/358565/bugonia-de-yorgos-lanthimos-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Diseños y contenidos de Ahora me Ves 3 en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35663/359202/disenos-y-contenidos-de-ahora-me-ves-3-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Me la apunto, me han entrado ganas de verla.
Buena crítica como siempre!!
Gracias por la crítica compañero.
Buena opinion mikinos.
Esta es mi crítica de "Detroit", la última película de Kathryn Bigelow.
Se cumple este año el cincuenta aniversario de los disturbios raciales producidos en la ciudad norteamericana de Detroit en 1967. Nada mejor para conocer con detalle buena parte de lo acaecido en aquellas fechas, que acercarse a una sale de cine a ver "Detroit", la última película de la directora Kathryn Bigelow, la cual consigue una perfecta mezcla al mostrar, por una parte, hechos reales y, por otra, la representación de esos momentos puntuales que es imposible conocer.
La película comienza con la redada en un bar ilegal que originó todo. A partir de ahí el descontrol se apodera de la ciudad y, como en toda guerra, florece lo peor del ser humano. El argumento se centra en el episodio vivido por un grupo de jóvenes afroamericanos y dos chicas blancas en el Motel Algier. La policía y la guardia nacional asalta el motel buscando al autor de unos disparos contra los agentes. Lo que sucede a partir de ese momento demuestra hasta que punto era (y es) necesario educar al ciudadano medio al respecto de la integración racial.
Resto de análisis en el siguiente enlace:
http://historiasdelceluloide.elcomercio.es/2017/09/detroit.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario