
metalzombie
44 años HombreLa terreta valensiana
Se unió a mubis el 11 Marzo 2019
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3175 visitas / 41 comentarios
-
Fotografías de la edición 40º aniversario de Paris, Texas en UHD 4K y Blu-ray
913 visitas / 23 comentarios
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3796 visitas / 15 comentarios
-
-
8 comentarios
Justo acabo de recibir un SMS con que la entrega será hoy :)
Si es que, hay veces que hasta que no sacas el látigo... xD
A mí me pasó igual con el error, pero una vez notificado (en alguna sección de reclamación de la web) me vinieron la semana siguiente y al mismo tiempo que me dieron el bluray me recogieron el dvd. Más allá del susto inicial pues decir que lo solucionaron bien y de la forma más cómoda posible, pero el cabreo inicial...
No pensé que había sido algo generalizado, menuda deben tener montada para que les pasara tantas veces.
Madre mía que chapuza de gestión :S
A mi también me pasó, mandé un par de correos electrónicos (uno por la misma web) y otro al correo con el que me validaron la compra y a la semana se pasaron a dejarme los 2 blurays (encargué 2) y se llevaron los dos DVD's.
En los kioskos solo se iba a distribuir en Madrid y Barcelona. Aparte supongo que el compañero tendría que devolverla, no la va a pagar 2 veces xD
Ves a un quiosco y seguro que la tienen. Yo fui y bingo!! Suerte compañero.
Hola metalzombie, A mi me paso exactamente lo mismo, me llego el DVD. Yo en mi caso no llame, lo que hice fue poner varias quejas en la web en un apartado que hay para comentarios dentro del mismo pedido. Prueba asi, a ver si tienes suerte. Salu2
Buenas! Os relato lo sucedido.
Me llega el paquete unos días después de pedirlo por internet. Voy a abrirlo, y resulta que sólo me venía un miserable y obsoleto DVD.
Les llamo para ver que ha pasado. Me admiten que se han equivocado, se disculpan, y que enviarán un repartidor a recoger el DVD y me traerán el paquete que toca.
Pasa una semana sin saber absolutamente nada. Vuelvo a llamar (esto ya fue el viernes pasado). Y me dicen prácticamente lo mismo, que disculpas y que ya se pasarán.
A día de hoy sigo sin saber absolutamente nada. Esta tarde en cuanto salga del curro volveré a llamar por tercera vez... permanezcan en sintonía.
¿Alguien más ha tenido problemas de este tipo con la entrega?
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario