Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1016 visitas / 29 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4352 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4352 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3297 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2893 visitas / 25 comentarios
-
12 comentarios
1ª - Muy Buena
2ª - Dios absoluto
3ª - Vergüenza ajena
Mejor que dejen la saga parada sin va a ser tan rebajada y aburrida como la 3ª...
La primera es entretenida, no está mal. Los ves a todos interactúando entre ellos y sus oponentes (de los cuáles ahora no recuerdo quienes eran)!y listo. Podría haber sido una película muchísimo mejor,?imaginaros esta película realizada en los 90 por algún director más potente, Michael Mann por ejemplo.
En la 2 parte esta decente saga fue a más, me gustaron más sus personajes, son simpáticotes. Y Chuck Norris es una especie aparte, es dios.
La tercera es un desastre, Antonio Banderas lanza piedras a la vergüenza ajena para agitarla, en casi todas sus escenas. Olvidable y aburrida, sin alma.
Steven Seagal esta ya muy mayor para esto además de no estar en forma, al que no quiero ver y eso que me gusta algunas películas de el es a Jean-Claude Van Damme otro que tampoco se cuido.
Creía que al final se cancelaba definitivamente por la bronca de Stallone con uno de los productores, me alegro de que siga en marcha. Sobre los dos pensados, ojala los fichen.
Steven Seagal hubiera encajado por la época de "Herida Abierta", última película en donde aún se le ve en forma.
Las películas que está haciendo ahora únicamente es por presencia porque lo que son escenas de lucha nada, un doble. Y sí, lo años pasan para todos pero leñe...
A mi no me desagradaría que apareciera pero siempre y cuando se le vea luchar en condiciones, que sepas que es él, como antes... Que ahora solo ves la coleta que tiene cuando lucha, jeje.
P.D. ¡Ah!, y el actor de doblaje que sea Jordi Brau, por favor, el de siempre. Si no estoy equivocado ese es su nombre.
Pearce si que es un buen fichaje!!
Opino como la mayoria Seagal Noooool. Es que me cae muy gordo este tio. hay como 3 o 4 pelis que me gustan de el pero es que buffff, Espero que lo rechace!!!
Odio Seagal jaja Pierce molaría y cada vez siempre pido a Jackie Chan! Espero que sea la buena
Pues yo no, me encantaría ver a Seagal en el cine de nuevo, y si encima se une Pierce Brosnan, podríamos estar ante algo serio.
Yo también buena info.
Pues espero que Seagal lo rechace por una cuarta vez.
http://www.bolsamania.com/cine/ya-suenan-los-primeros-nombres-los-mercenarios-4/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario