Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
1312 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4371 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4371 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3304 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2898 visitas / 25 comentarios
-
14 comentarios
firmo.
Mercenarios con Eastwood?...Cuando,donde,a qué hora?
Mercenarios 4 SI,POR FAVOR!!!
Seria un puntazo, ojala lo consiga jeje.
Trebor, si la comparo con Rocky 1, 2 o 4, sí. Que me gustó, y más que la 5, por supuesto. Pero las otras tres para mí son superiores. Igual para otros no, claro esta, son los gustos de cada uno.
Más le vale darse prisa y no es por ser majadero pero mucho no creo que le quede aunque espero equivocarme.
¿Rocky III flojita?
Opino como Morientes, para mí las pelis de Mercenarios son un homenaje a las antiguas (y no tan antiguas, más bien ochenteras y noventeras) estrellas del cine de acción. Eastwood sería un fichaje excelente.
Y también opino como Trek. Rocky III y Rocky V son las más flojitas de la saga (que no malas películas), pero Rocky IV y Balboa (VI) son para mí las mejores junto con ma original. Si hubiese parado con la primera, nos hubieramos perdido una saga maravillosa.
De rocky que haga lo que quiera, de hecho rocky 6 me parece la mejor. Me encantan todas y que no pare. Pero los mercenarios ya está a otro nivel.
Ves a todos los grandes del cine de acción juntos, pero para mi gusto no es gran cosa. Claro está que tanto yo como todos vemos cosas que nos atraen o gustan en pelis que a otros no les atraen.
Más que un cementerio de elefantes a mí me parecen un merecido auto homenaje, no sólo por las películas como tal.
Juntarse con amigos y compañeros de trabajo que te han acompañado durante cuatro décadas, lo bien que se lo tienen que pasar en los rodajes, y todo con una capacidad para reírse de sí mismos alucinante. Muchas escenas se trata de eso, de ironizar con lo que llevan haciendo toda la vida.
Lógicamente puede parecerte una bazofia y es respetable, pero no queráis privarnos al resto de disfrutar de estas reuniones.
Sólo con verlos juntos, para mí ya está justificado. Si además después la peli mola... pues mejor que mejor.
Toper, si hubiera parado en la primera no hubiera hecho la magnífica 2ª parte.
Si hubiera parado en la 5ª de Rocky, no tendríamos las fantásticas 5ª y 6º parte.
Si, yo antes pensaba como tu.
Espero que no...."los mercenarios" es como un cementerio de elefantes y Clint Eastwood no se merece eso
Sería un grave error si sale en esa saga. Debería parar ya stallone, con la primera ya sobraba.
https://www.bolsamania.com/cine/stallone-lo-claro-clint-eastwood-aparecer-los-mercenarios-4/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario