Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4030 visitas / 15 comentarios
-
13 comentarios
Su aparición me encantó, no me lo esperaba así y me sorprendió!!!, y peter dinklage es muy bueno actor....
Ya firefly_87, últimamente a algunos se os está yendo de las manos el tema de los spoilers sobre esta película...cuidado y respetad a los compañeros que aún no la ham visto.
COMO? un enano gigante, bahhh de escandalo, me ha encantado y me ha sorprendido gratamente.
Pero yo soy muy fan de Tyron Lannister.
No sabía ni que estaba... asi que me he tragado un spoiler... al menos no se de quien hace... algo es algo...
Me gustó mucho, no me lo esperaba.
No me gustó, la voz era exageradísima en VO...
SPOILER
Su aparición es la confirmación de que se han fijado en Juego de Tronos para el desenlace. Y sale de gigante, curioso.
Un puntazo.
Un punto de vista muy curioso en ese sentido, me encantó.
Totalmente irónica y para mí inesperada xD, me gustó.
Pues su papel me gusto bastante jeje, bastante importante. Mi personaje favorito es Thor, asi que el personaje de Peter me ha caido bien, ya sabeis a que me refiero:)
Y le han dejado su voz de siempre en castellano que me mola tambien, tal vez porque me recuerda a cierto personaje de cierta serie.
Gran actor.
Papel secundario pero importante. No puedo decir más porque sino digo algún spoiler.
Pues que si el era "El Enano", no quiero conocer al que llamaran "El Grandullon"
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario