Mercurymovie
52 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4287 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4287 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3285 visitas / 27 comentarios
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2892 visitas / 25 comentarios
18 comentarios
No he visto la nueva, la versión de Lumet me gustó, aunque con semejante reparto podría haber dado algo más de sí.
Igual que Bender, ambas. Cada una por sus cosas.
La antigua!!!!!!
Ambas. la antigua tiene más encanto y el factor nostalgia, y la nueva pues está mejor hecha como película, tiene más valores de producción. Ambas disfrutables (y ninguna de la dos es tampoco una obra maestra).
La clásica sin duda. La nueva no está mal, pero la antigua es excelente; aparte de que se ajusta más a la novela y Poirot no es un héroe de acción XD . Poirot corriendo tras el sospechoso me dio ganas de reir.
Ninguna de las dos porque no he disfrutado con ninguna :(
La antigua.
La de Branagh no está mal pero le falta algo más de tensión. Me quedo con la de Lumet, de lejos.
La antigua y eso que KB está desde hace años en mi lista de favoritos.
Solo he visto la nueva y me gusto muucho, me gusta mucho Kenneth Branagh tanto de director como de actor.
A mí me gustó mucho más la nueva, la de Kennet Braghnan, la veo mucho más cinematográfica, con esos planos exteriores y esa ambientación, en cambio la antigua aunque está más apegada a la novela, me pareció por ello más teatro que cine... Las actuaciones me parece que están bien en las dos películas, pero la banda sonoro me gusta también más la nueva.
Solo he visto la Nueva versión, y no esta mal pero tampoco me parecio gran cosa.
La original.
Solo he visto la segunda, que me gustó mas que nada por las magníficas interpretaciones y todo eso, pero el final se sintió algo raro. La primera la veré algun día
Buahhhhhh, la original, sin ninguna duda!!! (y que conste que la nueva me la esperaba peor... vamos, que está bastante bien también... pero eso, la original fué primera, y creo además que mejor hecha...).
La nueva version.
La original sin duda alguna!!
La nueva.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario