Mercurymovie
53 años HombreRipollet (Barcelona)
Se unió a mubis el 28 Noviembre 2015
-
Lanzamiento de la película de terror Whistle, el Silbido del Mal en Blu-ray
434 visitas / 6 comentarios
-
-
-
-
A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
1773 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4917 visitas / 41 comentarios
-
Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4739 visitas / 66 comentarios
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2026
4123 visitas / 14 comentarios
-









![A la venta el Steelbook de Los Intocables de Eliot Ness en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35928/364302/a-la-venta-el-steelbook-de-los-intocables-de-eliot-ness-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)




![Estreno de Memento en UHD 4K y nueva edición en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35904/363947/estreno-de-memento-en-uhd-4k-y-nueva-edicion-en-blu-ray-c2_xs.jpg)

![Así será el Steelbook de Una Batalla tras Otra en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35755/361864/asi-sera-el-steelbook-de-una-batalla-tras-otra-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)
![Eraser -con Arnold Schwarzenegger- por fin en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35845/363100/eraser-con-arnold-schwarzenegger-por-fin-en-uhd-4k-y-blu-ray-c2_xs.jpg)



16 comentarios
A mi dani rovira me gusta, me resulta agradable y simpático. Cuando veo que sale en alguna película me intereso por esa película, lo que ocurre es que cuando veo de que va la película en 5 segundos la descarto.
Rovira tendrá gracia (a veces) como cómico, pero como "actor" no vale una papa.
¿Dani Rovira sin gracia y falto de carisma?
Pues seré yo el único raro que se descojona con ésto:
https://youtu.be/mPgjdue6YB8
Sí que estoy de acuerdo que nos lo meten hasta en la sopa, lireralmente además, porque ya hasta hace anuncios para gallina blanca XD, y bueno, creo que sus comedias como actor no le hacen justícia como humorista.
Cromseth, tu argumento es ridículo. No tiene nada que ver que uno sea norteamericano y el otro español. Tiene que ver que uno de ellos tiene carisma, presencia y cae bien, mientras que el otro es todo lo contrario. No hace gracia, no tiene carisma, no cae bien... y encima te lo meten por los ojos cada dos por tres en "telecirco" y compañía cada vez que hace una película. Sin embargo parece que haya que alabarlo porque es español y si no lo haces es que eres un hater, un anti-español, etc.
no me parece mal aunque no pegan nada emily con estos dos actores
Mercurymovie muy buena broma compañero.
Yo ya creo que la manía que se le ha cogido a ambos actores es irracional, la verdad XD
Y también saldrá Quim Gutiérrez,madremia
Madre mía, no me gusta nada la idea de que este Rovira con Emily y Dwayne...
Pasando que es gerundio.
Se junto el hambre con las ganas de comer.
Ojalá The Rock lo funda a hostias.
Vaya tela de casting
............................................
Triste noticia... una que me ahorro de ver... a no ser que Dani haga del pringado que muere primero
https://www.ecartelera.com/noticias/48192/dani-rovira-jungle-cruise-dwayne-johnson-emily-blunt/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario