Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
209 visitas / 5 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
2121 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7785 visitas / 79 comentarios
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3617 visitas / 73 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5899 visitas / 39 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
7785 visitas / 79 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6654 visitas / 21 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5899 visitas / 39 comentarios
-
-
-
Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]
3617 visitas / 73 comentarios
-
El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]
3470 visitas / 37 comentarios
-
DeAPlaneta comienza a editar películas en UHD 4K y la primera será Ahora me Ves 3
3379 visitas / 48 comentarios









![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Zootrópolis 2 en Blu-ray y en Steelbook tras arrasar en cines [actualizado]](/media/articles/35656/358954/zootropolis-2-en-blu-ray-y-en-steelbook-tras-arrasar-en-cines-c2_xs.jpg)
![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



![El clásico Lawrence de Arabia en edición sencilla en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35636/358506/el-clasico-lawrence-de-arabia-en-edicion-sencilla-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

11 comentarios
Muchos colorines, imágenes a cámara lenta, musiquita guay e inclusión forzosa, pero cargante y llena de ínfulas a más no poder. Pero lo mejor de todo me parece ¡lo de Namor!... no sabía que esta película era una comedia.
Uf, este trailer me llegó mucho, no se si será una gran película, o un gran trailer, pero me encantó, logró que me emocionara y sin enseñar demasiado.
Me gusta lo que veo, parece seria, épica y con dramatismo, pero ese Namor me da verguenza ajena, con lo fácil que es poner uno que se parezca al de los comics, ese de Namor sólo tiene el nombre...
Yo es que me quitas a Killmonger y le das poco tiempo en pantalla a Lupita y ya poco me queda. Shuri no me gusta mucho y M'Baku pues tampoco me interesa demasiado.
Veo muy Avatar esta peli.
ese es NAMOR??????????????
La verdad es que mala pinta no tiene, la primera tampoco me maravillo así que la veré pero sin prisas.
Sackboy a mí la primera me dejó muy fría. En este trailer hay escenas como de luto y tal y luego a tope de acción. Ya veremos.
Después de las comedias de Thor y la próxima serie de Hulka, vendrá genial esta peli con este tono más emotivo, épico y certero.
De no interesarme demasiado, con este trailer me han metido de lleno.
Pues me ha gustado el tráiler
Buff, que poco me llama. Black Panther no me gustó mucho, salvo Killmonger.
https://youtu.be/RlOB3UALvrQ
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario