
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
Tags
-
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2304 visitas / 51 comentarios
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino
4701 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2940 visitas / 25 comentarios
-
1 comentario
Sipnosis: Establecido en 1988 en Hiroshima, Japón, antes de la promulgación de la ley contra el crimen organizado.
Existe el rumor de que el detective Ogami Shogo (Yakusho Koji) tiene vínculos con el yakuza. Se asoció con el detective Hioka Shuichi (Matsuzaka Tori) e investigan un caso de persona desaparecida que involucra a un empleado de una compañía financiera. Los conflictos entre grupos yakuza opuestos se vuelven más serios.
Ficha en Filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film783829.html
Ficha en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt6622902/
----------------------
Película de tono Thriller y Neo-noir, que falla en su puesta en escena al tratar de emular el estilo clásico de películas sobre yakuzas y detectives de esa época (sobretodo si las comparaciones se hacen con otras como la trilogía de Outrage). Precisamente las escenas con mas interés (como la del incendio) termina diluyéndose enseguida por las escenas románticas (e innecesarias) además de la excesa larga duración del largometraje.
A destacar eso si, el papel del protagonista Kôji Yakusho (13 asesinos, el mundo de Kanako) que demuestra su larga experiencia con sus 65 años de edad.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario