
Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
Edición coleccionista de la Trilogía de Batman El Caballero Oscuro en UHD 4K
1818 visitas / 22 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2025
2140 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Primer UHD 4K de 1997: Rescate en Nueva York, dirigida por John Carpenter
2156 visitas / 54 comentarios
-
Lanzamiento confirmado de A Working Man -con Jason Statham- en Blu-ray y UHD 4K
3440 visitas / 46 comentarios
-
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
5107 visitas / 37 comentarios
-
-
-
-
-
20 comentarios
Yo enseñaria Terminator Salvation la imagen y el sonido es lo mejor q e visto en bluray hasta la fecha.
Entre las que tengo, por calidad de imagen: Monstruos SA, El Rey León, Los Vengadores, Braveheart y 300.
Yo creo que cualquier pelicula que tenga un buen tratamiento de edición o remasterizacion puede valer, apartando aquellas que aunque sean en este formato, no han sido bien tratadas.De todas formas siempre hay unas que destacan, ( no se porqué. ) Avatar-300-Lawrence-Ben Hur _Cleopatra.....Pixar-Dreamworks.
Como referente en CALIDAD DE IMAGEN!!!. sin duda alguna AVATAR!!! tanto el 2D como el 3D. Sin duda!!!.
Quizás también utilizaría, Los vengadores... Tintin como animación!!... y BEN HUR como restauración!!!.
"Roscoman" no pasa nada hombre, lo cierto es que me pareció raro que nadie la pronunciara.
Pues yo realmente no enseñaría Lawrence de Arabia y Ben Hur antes que otras mencionadas. Es cierto que la calidad de imagen respecto al DVD es un cambio mas drástico, pero tiene el mismo "problema" que incluso películas tan buenas y actuales como las de ESDLA o Regreso al futuro:
http://4.bp.blogspot.com/_CmzSP0qLJlY/TLVMLBn1ldI/AAAAAAAADZ4/U5WjU2kvnYY/s1600/regreso-al-futuro-comparativa-dvd-bluray.JPG
Se notan demasiado algunas cosas que no tendrian que notarse por asi decirlo. En ESDLA hay alguna escena donde tambien se ven por ejemplo que el personaje de Merry es un doble bajito cuando está con Gandalf.
"Roscoman" mira mi comentario anterior, cual dije?
Se me ha olvidado y no puede ser pero Tintín es otro ejemplo de los gordos a enseñar al público.
Pues alguna de Pixar para mostrar lo bien que se ve y luego pues mostrarle lawrence de arabia para que alucinen como se puede ver un classico.
Definitivamente........ A V A T A R
luego los vengadores, tron legacy y toy story 3.
Pues avatar, la invención de hugo y el caballero oscuro.
Yo tb opino q Avatar.
AVATAR pues es un blu ray de referencia absoluta y si quiere saber lo que es un sonido atronador TERMINATOR SALVATION.
Sin duda Avatar, también Los vengadores, la trilogía del Caballero Oscuro, especialmente las escenas en IMAX; y de animación Tintín el secreto del unicornio.
Igual que muchos... Avatar, Los Vengadores, La trilogía de Batman ( da igual, aunque puesto a elegir la tercera), este tipo de películas palomiteras con mucha acción!
AVATAR, cualquiera de la saga TRANSFORMERS y LA INVENCIÓN DE HUGO, entre otras...
Avatar, El Caballero Oscuro y Transformers: La Venganza de los Caidos
Para impresionar sin duda Avatar, y en el sector del cine de animación Tintín.
De imagen real La red social o Millenium, de animación Toy Story 3.
No porque una película os guste mas o menos, o porque tenga mejor o peor guión. Sólo en lo referente a la calidad de imagen.
¿Cuál escogeriais para impresiona a vuestro tío que viene a ver la tele?
Si es alguna escena en concreto de alguna película mejor.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario