
Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Ediciones coleccionista con la trilogía de Regreso al Futuro en UHD 4K
1977 visitas / 28 comentarios
-
-
-
Adelanto de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de noviembre de 2025
2725 visitas / 37 comentarios
-
Eduardo Manostijeras en UHD 4K; Steelbook y edición con funda [actualizado]
3303 visitas / 33 comentarios
-
Llega a España el Steelbook de Pulp Fiction en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
2770 visitas / 40 comentarios
-
-
-
Detalles finales del pack coleccionista de Pesadilla en Elm Street en UHD 4K
10981 visitas / 75 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025 [actualizado]
7287 visitas / 21 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5128 visitas / 35 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2025
5076 visitas / 16 comentarios
11 comentarios
:(
Normal que estés indignado, es para estarlo, si compras algo te lo tienen que enviar cuando tengan stock, pero nunca anularlo, a ver que te dicen compi, que es para que se les caiga la cara de vergüenza...
Yo voy a tirar de confianza online. La otra vez me lo solucionaron y en este caso me parece una reclamación más fácil. Ya he enviado un email con la reclamación al corte inglés, que me exigen en confianza online antes de nada
La pudo comprar, añado, al precio habitual, no al precio a la que la había comprado yo. Al final esa película la tuve que adquirir por otros medios.
Esto el ECI lo hace, y Fnac me anuló parte de un pedido de 5X50%, precisamente la película más cara de todas, alegando problemas de stock. Cuando a la semana siguiente me se de gente que la pudo comprar.
La cosa es que para conseguir el descuento compré también otros 2 artículos que si me enviaron. Luego pusieron la oferta del 50% y este box no entraba, pero los otros 2 artículos si y podía conseguirlos algo más baratos... pero para no perder esta box (y dado que no dejaban cancelar artículos por separado) no cancelé el pedido.
Personalmente no he tenido que acudir muchas veces a reclamación online. Una vez porque la fnac no me envió un código de descuento y creo que ya... y de artículos cancelados si he tenido, pero por falta de stock "real". Cuando he entrado en la web del ECI y he visto esto la he flipado
Lo siento mucho de veras, estas cosas joden y bastante, primero porque te quedas sin tu pedido, segundo porque sabes que te lo han anulado injústamente, y tercero porque toca fastidiarse y no hacer nada o estar molestándose presentando reclamaciones y demás rollos.
Desgraciádamente con las webs de ECI y Fnac suele pasar más de lo deseable...
Lo dicho, lo siento de veras, Mena. Un saludo.
Buff qué narices tienen. Bien se merecen la reclamación pero tú te quedas sin el box. Hasta que entre en rebaja claro, yo es como los he ido pillando todos. Con tiempo ya caerá.
Me parto jaja... Lo raro es cuando no anulan
.. Parecéis nuevos...
A reclamar se ha dicho, eso no debería de quedar así...
Compro el artículo en Elcorteingles cuando está en rebajas. Sufre retraso del pedido y finalmente me lo anulan "por falta de stock". Sin embargo entras en su web o vas a cualquier centro y tienen unidades disponibles.
Ahora a estar metiéndose en Confianza Online y todo el tema... ains
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario