
Mena
36 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
-
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2205 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4609 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2927 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
No estoy muy puesto pero gracias por el vídeo Mena.
Buen aporte Mena.
No me molesta estos videos (Mas que nada porque soy fan de El Hormiguero, que mas que un show de entrevistas, lo veo mas como un rato para que los famosos se lo pasen bien), pero siempre me dea en plan "Tienes al lado a 2 actores de exito, uno de ellos con un oscar a sus espaldas, ¿y lo que haces es el reto de la botella, que esta mas gastado que un pantalon vaquero? Al menos Smosh se curran mas este tema, con las entrevistas con pinganillo"
tampoco es que haya trabajado duro para conseguir lo que tiene... xD Jugar a videojuegos y grabarse... Sin más, ha gustado a la gente y ése es el poco mérito que tiene. Pero como dice Linkale, al menos no se mete con nadie y va a lo suyo, a hacer "humor" sano, así que bien por él.
Bueno, insoportables... él solo está a sus mierdas y sus juegos. Hay otros que se dedican a dar lecciones cuando ellos mismos tienen tambien mucho que criticar.
Me estoy haciendo mayor para estas mierdas.
Nunca me han gustado los Youtubers, y creo que elRubius es el mas famoso y a la vez el ams insoportable de los que he visto. Pero al menos le reconozco el gran logro que ha conseguido él solo para llegar a tener tanto éxito de conseguir algo así.
https://www.youtube.com/watch?v=QZ1kxjW7gTo
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario