Intolerancia - Edición Libro en Blu-ray
Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
Steelbook de El Pingüino en Blu-ray con castellano
avatar de Mena

Mena

36 años Hombre
Mena

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

Lo mejor y lo peor que he visto del 2016 por ahora

Lo mejor y lo peor que he visto del 2016 por ahora

15 comentarios

Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

Lamentable


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 8 años ...

En fin...


Gahan1965
Gahan1965 hace más de 8 años ...

Totalmente de acuerdo me faltaria en la primera lista lo peor del año Assassins creed, Ben Hur.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace más de 8 años ...

Me faltan en lo mejor:

-Zootopia
-The Conjuring 2
-Hacksaw Ridge
-Deepwater Horizon
-Kubo and the Two Strings


canbalini
canbalini hace más de 8 años ...

Buen listado; no estoy de acuerdo en Warcraft ni Batman VS Superman, y me faltarían quizás La gran apuesta, Hasta el último hombre, The conjuring 2, Animales me gustó bastante, Comanchería, Zootropolis, Dori quizás, 7 años y alguna más.

De la lista de la peores sólo he visto Triple 9 que me pareció muy plana, El extraño y La bruja que creo que depende mucho de la persona que la vea para que le guste o no (igual que pasa con La invitación) y La quinta ola que me decepcionó mucho.

En resumen: bastante de acuerdo salvo algunas pequeñas excepciones :)


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 8 años ...

Ahh y lo mejor 13 horas. Una de las que mad me ha gustado este año


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 8 años ...

Lo mejor coincido bastante. Hecho en falta El Contable y la llegada me decepciono y la invitacion me dormi a la media hora. Tengo que retomarla y darle una oprtunidad. De lo peor salvo triple 9 que me entretuvo, el resto son flojitas. Ahora que caigo hecho en falta independence day 2


Mena
Mena hace más de 8 años ...

Sword of Destiny es la que mas me decepcionó seguramente. Y la española Toro tambien, porque pese a contar con dos actorazos como son José Sacristán y Luis Tosar (este último ademas mi actor español favorito) quedó muy por debajo de sus otras películas como 1898. Los últimos de Filipinas España o Cien años de perdón. Y no es que este año se hayan estrenado películas españolas malas, pero me han gusto mas otras como Contratiempo o las nominadas en los Goya


Mena
Mena hace más de 8 años ...

Entre el listado de las peores... las que mas discrepancias pueden tener son la bruja, que es similar en el estilo a el extraño, pero que aunque han obtenido buena crítica, a mi me parecieron muy simples y facilonas en el resultado final donde me esperaba alguna lógica o explicación, al estilo de otras del género como los otros, mamá o el orfanato donde comparten una estética similar, pero al menos tienen su sorpresa final, por así decirlo.

La de jack Reacher, que ya dejé una crítica ams extensa aquí:
http://www.mubis.es/comunidad/mena/fotos/critica-sin-spoiler-de-jack-reacher-2
Me ha decepcionado que, pese a estar protagonizada por Tom Cruise, no me haya convencido nada de la cinta. Pero hay otras como "esperando al rey" de Tom Hanks, o "la verdad duele" de Will Smith; donde sin ser una gran película, al menos se mantienen por su gran actuación. Con Jack Reacher no.

Pero sin duda la que coronaría el ranking de las peores de este año y posiblemente de todas es la de antes si, ahora no. Se la recomiendo a todo el mundo:
http://www.mubis.es/comunidad/mena/fotos/la-peor-pelicula-que-he-visto-hasta-ahora

------------

Entre las mejores, pues creo que no he puesto ninguan sorpresa, porque todas estas pelícuals las he visto en varios rankings de las mejores de este año... quizás la que menos frecuenta el listado es Warcraft, pero me llevé una muy grata sorpresa y la disfruté muchísimo. Lo mismo el libro de la selva, que no me improaría ver algo así con el rey león


Sensate
Sensate hace más de 8 años ...

Coincidimos totalmente en Toro y La quinta ola, me parecieron horribles sobretodo la primera... con Rogue One y Doctor Strange me llevé una gran decepción y La invitación me sorprendió bastante (para bien). Las demás que mencionas en "Lo mejor" (quitando Warcraft que no la he visto y El libro de la Selva que me pareció normalita) coincidimos, películas buenísimas.


Cortos de cine
Cortos de cine hace más de 8 años ...

Bastante de acuerdo en CASI todas!! Jajajaj
La invitación a mi sq me pareció perfecta


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

Bastante de acuerdo en casi todo excepto Maggie jeje.


A J
A J hace más de 8 años ...

Como mala,mala,mala y requeteMALA...la quinta ola. No me explico como se pudo estrenar semejante pelicula en cines.


kingpion
kingpion hace más de 8 años ...

Yo discrepo con la bruja, a mí me pareció soberbia!!


Mena
Mena hace más de 8 años ...

Que seguramente de aquí a los próximos meses, las listas cambien, porque la mayoría de las veces suelo ver muchas películas (sobretodo asiáticas) mucho mas tarde del año que se estrenan (que es cuando nos llegan aquí en blu-ray, vamos) y normalmente suelen colarse alguna en el ranking.

Pero por ahora, creo que estas 12 películas son las mejores y las 12 peores que yo al menos he visto (seguramente haya muchas mas peores estilo Sharknado pero que directamente no me las trago).

Aclarar que no están en un orden concreto ni exacto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario