Mena
38 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
Un Steelbook para el estreno de Un Loco a Domicilio en UHD 4K y Blu-ray
1176 visitas / 13 comentarios
-
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4687 visitas / 51 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3231 visitas / 35 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3795 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para septiembre de 2026
4708 visitas / 13 comentarios
-
Avance de las novedades de Arvi en Blu-ray y UHD 4K de octubre de 2026
4687 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para septiembre de 2026
3795 visitas / 19 comentarios
-
-
Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]
3231 visitas / 35 comentarios
-






![Steelbook y edición con funda para El Club de los Poetas Muertos en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36130/367242/steelbook-y-edicion-con-funda-para-el-club-de-los-poetas-muertos-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)



![Toy Story 5 se lanza en Blu-ray y Steelbook en octubre [actualizado]](/media/articles/36110/366888/toy-story-5-se-lanza-en-blu-ray-y-steelbook-en-octubre-c2_xs.jpg)




14 comentarios
Estupenda coleccion ;-).
Es una edición exclusiva de Target, que ya está agotada desde hace tiempo. Y si, viene en español y con un disco de extras que aquí no vino. Lo único que no tenía era la 3-D.
Podéis ver mas información en la foto que ya puse:
http://www.mubis.es/comunidad/mena/fotos/por-fin-los-2-digipack-s-con-portada-lenticular-juntos
Gran compra y buenas ediciones.
de donde es el Digibook de Man Of Steel? tiene castellano?
Perdón por mi ignorancia pero qué edición del hombre de acero es? De qué país
Es cierto Ravenholdt, la de escuadrón suicida destaca de sobremanera sobre las otras 2, al ser tan colorida. Y además, auguro que Wonder Woman, Aquaman y la liga irán por el mismo tono oscuro
Con el Escuadrón Suicida recién comprada hoy, me he dado cuenta de que, a pesar de pertenecer al mismo formato y universo cinematográfico, no podían quedar peor colocadas la una junto a la otra.
Buena compra, Mena.
Yo no sé a que esperan los de Correos Express para traerme mi edición... estoy deseando tenerla...
Buen título del post! xD asi da gusto completar la colección,disfrútalas.
Muy bien ordenadas buena compra Mena.
queda super bien, quien tuviera el de man of steel ;_(
No suelo poner imágenes de mis compras (mas aún cuando la edición ha sido tantas veces colocada), pero con esta voy a hacer una excepción.
Y es que por fin me ha llegado y tengo la "familia" o el "universo cinematográfico DC" completo hasta ahora. La protada lenticular me parece bestial, con una gran profundidad. Las imágenes del libro muy bien escogidas las primeras, presentado a cada uno de los miembros y demás miembros principales del reparto. La carátula trasera... todo, me encanta. Veremos si con Wonder Woman, Aquaman y la Liga de la Justicia siguen sacandolas así ^^
PD: Un detalle tambien que la copia digital sea la versión extendida.
Iam Malcom "Jurassic Park". Jajaja
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario