avatar de Mena

Mena

36 años Hombre
Mena

Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011

La encrucijada excesiva e injustificada contra Dragon Ball Evolution

La encrucijada excesiva e injustificada contra Dragon Ball Evolution

11 comentarios

ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

No tendría que existir.


nikolerario
nikolerario hace más de 12 años ...

Totalmente de acuerdo con Monkey. La saga de Boo ya exprimio la serie todo lo q se podia


Monkey D. Bazan
Monkey D. Bazan hace más de 12 años ...

Evolution y GT no debieron existir nunca XD y las dos ultimas peliculas de Broly tampoco XD


SETZER9
SETZER9 hace más de 12 años ...

Yo de pequeño veía dragon ball en antena 3. Sólo capítulos sueltos. Y vi esta peli y me pareció entretenida. Era un poco mala, ya en su época, pero aceptable. Aunque faltaba krilin!!

En 2010, me planteé el reto de ver enteros los más de 400 episodios que reúne db, dbz y dbgt, y todas las películas. Y lo cierto es que la última peli que vi fue esta y comprendí a aquéllos fans que fueron emocionados al cine y que salieron furiosos.

Pero si no has visto la serie y quieres entretenerte un poco, está bien.


Monkey D. Bazan
Monkey D. Bazan hace más de 12 años ...

Soy un fan al 200% de Dragon Ball, tengo un sin fin de material de dicho manga y para mi, lo siento mucho pero esta pelicula no tiene perdon dios.


Jackalito
Jackalito hace más de 12 años ...

A mí me sirvió para echarme unas risas el día que la vi en casa de un amigo, así que como comedia no está nada mal xD


jacob29
jacob29 hace más de 12 años ...

Pues como ya he dicho en alguna ocasión, no soy seguidor del manga DRAGON BALL y tampoco de AIRBENDER, pero la adaptación de la 1ª me entretuvo y pese a que la 2ª está mejor hecha, lo cierto es que se me hizo demasiado larga y pretenciosa. En fin, es cuestión de gustos. Supongo que no es lo mismo ser fan de algo y comprobar que te lo han destrozado, a verlo de primeras y solo valorar la peli...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 12 años ...

Buff.. a mi me pareció infumable, desde el Goku de instituto que usa sus poderes de tío guay para abrir taquillas, pasando por el pésimo maestro Roshi (no se como pudieron cagarla tanto con ese personaje, ni es viejo, ni es un pervertido, ni es calvo siquiera! lo único que le pega es la camisa) hasta el pésimo mono tan mal hecho por ordenador de apenas 2 metros de altura... personamente, no la salvaría por nada.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 12 años ...

Más que justificada. La "película" no hay por dónde cogerla. Malas interpretaciones, peor guión y adaptación pésima del manga original. Eso sí, estoy con Semonster que las puntuaciones en Mubis tendrían que valorar realmente la edición en BD (por cierto, tema que se ha comentado en varias ocasiones).


Semonster
Semonster hace más de 12 años ...

En una cosa estoy totalmente de acuerdo, las bajas notas que se le ponen en Mubis son excesivas ya que la edición es mas que notable independientemente de como sea la peli... Para mi gusto experimentaron y se quemaron al hacerla, se huele continuación eso si.


Mena
Mena hace más de 12 años ...

Llevo tiempo pensando si abrir este debate o no, por las piedras que me puedan llover pero bueno ahí va.

Primero me gustaría aclarar que, tal y como refleja mi avatar, soy un gran fan de esta serie; y tambien me quisiera dejar constancia en que soy el primero al que odiaré por siempre a Ben Ramsey por haber destrozado con su guión una obra tan buena, al igual que al James Wong (director de El único) por adaptarla.

Sin embargo, creo que es de lo único que me puedo quejar de esta película. Es mala, pero como adaptación. Creo que el voto tan negativo que hay sobre ella es injustificado. Mas aun cuando veo que los actores cumplen con su papel y la banda sonora es la ostia, por ejemplo.
¿Y si la película en lugar de haberse llamado Dragon Ball Evolution se hubiera llamado de cualquier otra forma? ¿Creeis que tendria tan mala puntuación? Respuesta: NO.

Nunca entenderé como en filmaffinity tiene un 1,7 cuando hay películas mejor adaptadas que son peores, o lo que es aun peor, aquí en Mubis el blu-ray tenga una nota tan baja, cuando la película tiene multitud de idiomas, subtítulos, una gran calidad de imagen y sonido y un gran número de extras disponibles... ¿qué tendra que ver que la película guste o no con que el blu-ray sea bueno o malo?

En fin, supongo que me lloveran pedradas por tratas de defender en cierta forma esta "mala adaptacion", pero bueno


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario