
Mena
37 años HombreMena
Se unió a mubis el 2 Diciembre 2011
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
985 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de La Trama Fenicia -dirigida por Wes Anderson- en Blu-ray y UHD 4K
1226 visitas / 12 comentarios
-
Steelbook de La Noche de los Muertos Vivientes -de Tom Savini- en UHD 4K
3022 visitas / 22 comentarios
-
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
9078 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para agosto de 2025
5358 visitas / 17 comentarios
-
-
-
1 comentario
Sipnosis: La gente de la prefectura de Saitama es perseguida y, debido a esto, esconden el hecho de que son de allí. En Tokio, Momomi Hakuhodo (Nikaido Fumi) es una estudiante de secundaria y la hija del gobernador de Tokio. Físicamente, Momomi Hakuhodo parece una niña. Un día, conoce a un misterioso estudiante de transferencia Rei Asami (Gackt). Se sienten atraídos el uno al otro, pero Rei Asami es de la prefectura de Saitama.
Ficha Filmaffinity: https://www.filmaffinity.com/es/film954769.html
Ficha en IMDB: https://www.imdb.com/title/tt8860946/
----------------------------
Basada en un manga llamado "Tonde Saitama" de Mineo Maya, tenemos esta peculiar y rara película en la que tiene un comienzo mas o menos interesante, pero muy batiburrillo para mi gusto. La historia va cuesta abajo según pasan los minutos, tanto por las interpretaciones inverosímiles y ridículas, como por la flojedad del guión.
Un reparto muy amplio, pero que termina recayendo la atención en el Gackt, haciendo que parezca que esté mas preocupados porque aparezca el músico mostrando su rostro constantemente delante la cámara que en realizar buenos planos y que la película tenga ritmo.
Me costó terminarla pero finalmente lo hice. A la papelera de reciclaje.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario